Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:24
Buenas, en otro orden de cosas y al hilo de la polémica surgida en Diamante, creo que "muerto el perro se acabó la rabia". Me explico: ya dije hace tiempo que el concurso ha acaparado todo en detrimento del foro, no solo yo lo vengo diciendo, creo que todos estamos de acuerdo en esto, pero también creo que me expresaba mal porque realmente no es el concurso sino los 1000 EUR que han nublado muchas mentes, que vistos los comportamientos no quiero pensar si el premio fuese de mayor cuantía lo que pasaría. Yo sugiero como hice también hace tiempo que los premios mayores de la TL sean de bastante menor cuantía (que no pasen de los 150-200 EUR) en beneficio de un mayor número de usuarios premiados, no necesariamente por la TL, sino también recuperando algo tipo al antiguo Premio Sportium en el que se premiaban los mejores valores, no recuerdo polémicas con aquel premio y eso que se otorgaba por la administración. Recuperando un premio de ese tipo (sería como el premio a la deportividad) se fomentarían los valores que se están perdiendo y quizás serviría de ejemplo de buen hacer para nuevos tipsters. Un saludo.