Enviado: 25 de Abril de 2017, 19:02
Buenas tardes! He creado un pronóstico desde el móvil y después de darle a publicar, me lo ha hecho como NO ARGUMENTADO.
Lamento el fallo pero lo tengo argumentado. De hecho si queréis lo pongo por aquí porque no se como modificarlo
Quique no quiere hacer comparaciones con lo que sucedió en el desplazamiento a San Mamés y asegura que “no podemos dar marcha atrás. No hemos tenido miedo en ningún momento de la temporada. La única incertidumbre, que no miedo, es que aún no somos un equipo reloj, puntual, que siempre hace las cosas como queremos. Somos muy exigentes siempre. Todos. En cuanto nos desordenamos un poco o no tenemos precisión, ya nos molesta y nos hace estar incómodos. Nos alegramos de la victoria en Leganés, pero sabemos que no estuvimos bien, que no somos un equipo reloj. Más adelante seremos mejores. Somos un buen equipo, pero también somos conscientes de que podemos crecer más.
Palabras que dejan claro que de momento un partido como el del Leganés, le vale, mas adelante se podrá jugar a otra cosa. Hoy pienso firmemente que jugará de la misma manera.
Rubi dejó claro en la rueda de prensa previa a recibir mañana al Espanyol que “nuestro presente es seguir peleando a muerte y seguir recortando”. En su pensamiento está “optar a poder dormir a un punto de la salvación y luego, a esperar”, en relación a lo que pueda hacer en su enfrentamiento el Leganés.Se mantiene en su intención de realizar pocos cambios en la alineación para este martes, aunque antes valorará cómo han podido recuperarse sus jugadores. Más allá de la inmediatez del encuentro ante el Espanyol, el técnico rojiblanco cree que su equipo está físicamente bien. Echó mano de datos objetivos para señalar que sus hombres son de los que más kilómetros suelen hacer en los diferentes partidos y descartó así cualquier crítica de indolencia en este sentido.
Saldrán de forma drástica a por el partido y el Espanyol a aguantar como equipo ordenado que es. Es mas, existe posibilidad de que Rubí ponga dos carrileros para colgar y llegar mas por fuera.
Por esta razón y teniendo en cuenta que la cuota es de las que más valor encuentro, voy a entrar de nuevo a la apuesta de córner antes de los diez minutos. Decidido a ultima hora, por eso pido disculpas por el poco tiempo antes del partido. Suerte