Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:47
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..
Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más.. Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando
Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.
Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente, es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...
El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.
Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.
No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....
Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..
Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.
pffff......pero que me estas contado, falta de respeto? que se te ataca?? quien?? creo que existe un numero de telefono para los afectados por el bullying. Don´t cry man!!!
para mi fue totalmente injusto lo que paso, o es que solo tu puedes decir lo que te parece mal?? Pero como tu dices se hablo entre vosotros y todo el mundo de acuerdo. Pero que las normas son las que son, y para todos igual. Y los votos negativos son como son, son para todos igual, a todos nos pasa lo mismo que te pasa a ti....Y no soltamos estas peliculas, creo que deberias argumentar con pruebas tus quejas, más que soltar estas parrafadas que te marcas.
El mes pasado te parecía mal una norma, y hablabas tu de que te habian robado, ahora que si los votos negativos, el mes que viene que??, si quieres cambiamos el valor del yield de propios o te sigos según te venga. Hay unas bases para el concurso, con todo lo que tu trabajas y la experiencia que dices que tienes deberias saberlo. Te digo esto por tu forma de expresar tus quejas, creo que no son las mejores.
Si te estan perjudicando a proposito, denuncialo a un moderador o por el foro, pero con pruebas y se explicito, eso es manipular la competecion, y supongo que sera sancionble. No nos digas que hay "grupitos" que van en tu contra y que los moderadores solo te castigan a ti...
pd: no te lo tomes como algo personal, eh??? que nos conocemos...