Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:44
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.
esa norma es nueva si, pero creo que se trata de copiar pronosticos o seguir pronosticos de tu mismo grupo a fin de no alterar el yield final, es decir, copiar pronosticos o seguir pronosticos la última semana, a fin de mantener el yield con respecto a tu rival. Por ejemplo, si estas primero a 20 puntos de distancia del segundo, y tu rival se hace un propio, y tu se lo copias a fin de que el porcentaje de yield en propios suba o baje igual que el de tu oponente. Al menos yo interprete la norma de esa manera, y si lo piensas tiene su sentido completamente...yo podia haber copido los picks de los de mi grupo este mes, y hubiese quedado primero seguro, pero al cumplir la norma perdi el primer puesto por 20 puntos tan solo....
Es una gilipollez... Porque si tu compañero acierta, aumenta yield propios que vale más que el seguido...
Y echando un vistazo todo el mundo sigue picks de su grupo TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
de gilipollez nada, imagina que este mes yo voy primero en tu grupo, y empiezo a copiar todo lo que haces, solo vas a poder recortarme puntos a base de te sigo o votos positivos, poco mas.
Haber yo creo que la regla debería ser simplemente, no poder copiar un pronostico de uno de tu grupo, sin restricciones en cuanto a los te sigos. Yo por ejemplo este mes he subido a oro, y en mi grupo seguro que hay alguno tipster que hace pronosticos muy buenos, donde creo que lo justo esque todos los participantes de la tipster league pueden optar a el, incluidos lo de su grupo....ahora la norma entro en marzo, y es la que es y entro para todos igual!!Stre por ejemplo no te ha seguido ni un solo pronóstico, y creo que solo te anularon los pronosticos de stre a partir del final del mes.
En cuanto a los otros problemas que hayas tenido con la organización, los desconozco y no voy a entrar a evaluarlos, aun que si es cierto que hay tipster que tienen mucha fama, que veo como incumplen la normas y nadie dice nada, y me refiero incluso a marcar pronósticos fallados, de color verde...por ejemplo!!