hola buenas a todos he visto que he sido mencionado en el foro y decir que no me parece justo que se me borre mi pronostico de thiem contra nadal donde aposte 20 euros a cuota 5 solo porque en los otros pronosticos he apostado cantidades de 1 ,2 y 5 euros , utilize estas cantitades para gestionar mi yield , ya que mi primer acierto me podia permitir gestionarlo asi. La cuota de thiem me parecia descabellada y me parecia muy factible y por eso fui fuerte , no entiendo el porque se me tiene que borrar porque voy primero en la tipster league.Ademas decir que no tenia constancia de que habia que seguir una linea de cantidad apostada. Es verdad que soy nuevo en el foro pero me parece injustisimo que se me quite un acierto tuve.
Hola Italo.
Yo te entiendo, porque es verdad que los nuevos pueden hacer eso sin darse cuenta de que es una actitud fraudulenta.
A mi me paso el primer año que estuve aca, y te cuento mi experiencia, porque en parte me siento identificado. Yo apostaba por un metodo que me implicaba tener que ir aumentando las cantidades segun el caso, ya que tenia que hacer seguimientos, y habia gente que me decia que eso "era hacer trampa", cuando no lo era.
Para mi no era trampa, era el metodo que usaba y el cual me daba ganancias y queria compartirlo con el resto.
Recibi una advertencia (asi como te haran a vos seguramente), y no volvi a hacerlo.
Con el pasar de los años he tenido que ir trabajando en otro tipo de pronosticos "que se ajusten a las reglas del foro", y en donde no se puedan aplicar los seguimientos (o al menos parcialmente).
Y es cierto, te entiendo, de repente en una cuenta e una casa de apuestas haces eso... porque por ejemplo, es lo que se hace cuando ganamos un bono: apostamos fuerte al principio (all-in), y si nos va bien, vamos siendo precavidos (al menos asi lo aplico yo cuando tengo un bono).
Por lo tanto, primer conclusion:
si queres participar en el foro (y en el concurso) tenes que someterte a ciertas reglas.
Y una de esas reglas es que no
podes tener esas desvariaciones con el yield... o mejor dicho, con el beneficio.
Mientras que las diferencias de unos a otros sean pocas no pasa nada, pero es que lo tuyo fue BESTIAL y totalmente irreal.
Despues, lo otro que molesta a mucha gente del foro, es
la enorme cantidad de gente que se ha sumado simplemente por ganar el concurso, como consideran que es tu caso.
Si haces una apuesta que obtenes un beneficio de 80 euros, y el resto el maximo beneficio es de 6 (la de 5 a 2,20), pues estamos hablando de una diferencia de
mas de 10 veces!. Y mas teniendo en cuenta que te plantaste en los 7 pronosticos una vez que viste que quedaste primero.
A mi me da igual, yo respeto tanto las personas que aportan algo util al foro como los que entran por el concurso, creo que ambos casos son respetables y no soy quien para decir que las cosas tienen que ser de tal o cual manera. Podre compartirlo o no, pero lo respeto.
Pero eso si,
cuando se entra en un concurso, foro o lo que sea, en donde existen ciertas reglas es para respetarlas y adaptarse. Que una vez no se entienda, es logico y tambien respetable (cualquiera puede cometer un error), pero que sirva de aprendizaje.
Adaptarse, es la unica que queda... yo tambien me tuve que adaptar, cambiar mi tipo de pronosticos para el software, y para quien le interese saber como funcionan los seguimientos, como aca en el software no lo puedo aplicar, pues cree un reto (en la seccion indicada) para que de esa manera puedan ver el funcionamiento.
Por ultimo, esto no tiene nada que ver con que vayas en primer lugar... tal vez si hubieras seguido haciendo pronosticos, y hubieras tenido tal vez 40 o 50 picks, esa primera, "te la hubieran dejado pasar"; pero hacer esa primera y luego hacer poquitas y no mantener la linea, cayo bastante mal en mucha gente.
Saludos, y espero que no te tomes a mal esto, pero es la realidad.
Mucha suerte, y que sea verde!!.