Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:16
Buenas noches.
Me gustaria inicar un debate un debate sobre lo que se puede hacer y no hacer en la liga.
No estoy aquí para quejarme,pero si que me gustaria saber 100% lo que se puede y no se puede hacer antes de que acabe al mes y asi poder regular mi estrategia.
Tambien me gustaria que se revisaran los perfiles desde la administracion,para comprobar que cosas se permiten y que no y poder actuar en consecuencia en lo que resta de mes.
Por un lado tengo entendido que hay un limite para lo que consideramos estakazo,me gustaria saber cual es ese limite exactamente.
Otro tema que tengo dudas son las escaleras o 2 pick a un mismo partido con mercados parecidos,yo una vez lei que las escaleras estan prohibidas,totalmente prohibida y que meter 3 pick a un mismo partido tambien.
O meter 2 pick de un mercado similar,que ahi se permite siempre que haya una diferencia de cuota considerable,es asi?
Pero lo que si me gustaria seria una revision a mitad de mes,para no andar los ultimos dias con lios y lloros,porque yo veo cosas que realmente me preocupan y me gustaria que quedaran claras ya mismo y asi poder afrontar la segunda parte del mes con todo claro.
Muchas gracias y haber si este tema lo podemos tratar con la mayor madurez posible.