Enviado: 18 de Febrero de 2017, 01:22
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?
Hola Zidanisd.
Pues tenes 58% de votos positivos, sobre un total de 59, por mas que tuvieras "alguien" que siempre te vote negativo, no influiria tanto en el total.
Yo te aconsejaria que trates de mejorar un poco los argumentos, no son malos, pero tampoco los mejores. Por lo general, a la gent no suele gustarle cuando solo se habla en pocas lineas de solamente estadisticas.
Te aconsejaria leer argumentos de los que son "top", por ejemplo, quienes estan en la categoria "Diamante" (aunque obviamente podes encontrar argumentos muy buenos en otras categorias tambien) para ir ajustando los tuyos propios y asi recibir mas votos positivos.
Saludos.
Muchas gracias Abreu13,
Lo cierto es que aun tengo mucho que mejorar y no solo en mis argumentos, solo expresaba por escrito lo curioso que me parecía el hecho de que a cada pick que realizaba sistemáticamente recibía un voto negativo.
Seguiré tu consejo y no dudes en darme alguno mas...
Saludos
A veces puede darse el caso de que alguien intencionalmente quiera votarte negativo, pero este no es tu caso.
No se con cuanto tiempo de anticipacion los estas publicando, pero algo que ayuda es hacerlo con cierta anticipacion (el dia anterior por ejemplo), no solo por los votos sino que tambien conseguiras mas seguidores.
Te repito, malos no son tus argumentos, pero en mi opinion, yo que conozco mas o menos el rumbo que la mayoria quiere en los argumentos, le deberias agregar algun dato como por ejemplo si hay cambios para el partido, o si se juega con plantilla de suplentes, o si falta algun jugador clave, etc.
Yo entiendo que en algunas ligas no se consigue mucha informacion, pero en lo que puedas encontrar trata de ponerlo.
Eso si, intenta no "copiar y pegar" estadisticas, eso por lo general te puede hacer que ganes algun voto negativo.
Es preferible comentar un poco las estadisticas o los ultimos resultados del equipo, que "copiar y pegar".
Si bien los argumentos no es de lo que mas puntua para la formula, si es importante para la "calidad" del pronosticador. Al menos en mi caso si quiero seguir un pick, y veo que hay mas de uno, trato de seguir al mejor argumentado.
Saludos y espero haberte ayudado.