Yo no suelo meterme en discusiones de estas ni nada , pero obviamente desde que esta la Tipster League mucha gente se lo toma a base de cumplir la fórmula, pronosticar, comentar etc para sumar puntos. El foro de apuestas en ese aspecto ha dado un bajón en base a eso pero supongo que con el tiempo irá mejorando como siempre y seguramente para la próxima temporada estará todo mejor que ya el trabajo que hay detrás nadie lo valora.
Porque a mi me parece imposible que haya gente que haga 115 PP en un mes o de 70 hacia arriba me parece una barbaridad porque al fin y al cabo detrás de eso no hay un gran estudio previo, simplemente es casi pronosticar sin argumento.
Si no me he explicado bien lo siento jajaja
Creo que es obvio que al tener un concurso con unos premios tan suculentos, iba a entrar mucha gente interesada en el concurso. Es algo que no se puede evitar, aunque si controlar.
Pero dentro de todo, cumpliendo con las reglas, esta todo permitido.
Hay quienes ponen pocos picks y quienes ponen muchos, todos son respetables.
En mi opinion personal, meter un promedio de 4 picks por dia, realmente no me parece imposible para nada.
Analizar un partido puede tomar media hora como mucho, basta con ver resultados, analizar estadisticas, noticias, etc. No hay que pasarse 3 o 4 para analizar cada evento.
Y a media hora de analisis por partido, una persona para meter 4 picks deberia estar 2 horas diarias, lo cual es poco (hay gente que esta 6 horas o mas).
De todas maneras, hay algo fundamental y es
la votacion de los argumentos.
Si una persona tiene +100 picks, y sus argumentos son votados mayoritariamente positivos, es porque la gente piensa que estan bien analizados.
Pero si alguien mete 200 picks y sus argumentos son pesimos, porque no lo analizo bien, tambien se vera reflejado en los votos de los argumentos.
Claro, despues esta el tema de escribir, ese es otro tema, que lleva tiempo, yo por suerte soy "dedos veloz" jaajaj