Enviado: 02 de Febrero de 2017, 18:05
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error? No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
creo haber leido en anteriores ocasiones que no
Me parecería lo más lógico. Si no recuerdo mal leí algo de que se debía mantener una misma línea (similar) durante todo el mes.
"Se limita por software la cantidad máxima apostada si sobrepasa la línea habitual del tipster. Como siempre cualquier intento de manipular el yield será sancionado y ya avisamos que el hecho de que el software permita realizar una apuesta no significa que ésta sea 'legal'. Es solo para intentar evitar algunos casos fraudulentos que se están dando y que terminan en sanciones."
Hola.
Cualquier intento de manipulacion de yield es sancionado, y eso es independientemente de si la persona se ha mantenido o no dentro de su margen de beneficios.
Una vez hubo alguien que le fue bien con las primeras apuestas, y luego, para "mantenerse" se dedico a jugar a cuotas muy grandes (cuota 20, 25, etc), por mas que se mantenia dentro de sus margenes, les ponia 1 euro, de todas maneras fue sancionado.
En las revisiones se chequean estos casos, pero si se nos llega a pasar por alto algun caso, se puede denunciar para que sea tenido en cuenta.
Saludos.