Yo estoy en el puesto 127
Un poco más y me situan en el puesto 84561.
Y mis números son buenos, no es el mejor mes de la historia pero creo que es un mes más que interesante.
Mis picks están bien explicados en su mayoría con una densidad de palabras justa, ni muchas ni pocas, yo tradicionalente recibo muy pocos Te Sigo, hay gente experta en conseguir Te Sigos como si fueran churros.
Y tengo realizados 35 picks a Yield de 6.3%, es decir, creo que son un número de picks más que respetable a falta de casi 10 días de que acabe el mes. Y un 6.3% de Yield no es nada mala con esa cantidad de picks.
Y con todo esto, tengo 248 puntos, y ocupa una posición 127.
Esto no me anima en exceso a competir el siguiente mes, ya que como me ha pasado siempre en el concurso Interwetten, me cuesta muchísimo conseguir puntos con esta formula, no se que es lo que me falta pero me cuesta un mundo llegar arriba.
PD; Ah coño, y decir, que sí, que el mínimo de picks por mes debe ser 15, porque con 5 picks el yield es muy irreal.
Si me permites un consejo,voy con el.
yo en tu caso acabaria este mes,que seguramente entrarias en la categoria bronce con esos numeros y el proximo mes ya desde la categoria bronce,me centraria en sacar 10 pronosticos buenos,que te aporten un yield maximo dentro de si tienes acierto o no,si se te da bien y asciendes a la categoria plata entonces ya buscaria otros 15 bien seleccionados que te dieran un buen yield y con ello buscar el ascenso a oro,pienso que es mas interesante poca cantidad y de calidad,que 60 pronosticos que son monedas al aire,un coin flips como dicen en el poker cuando hacen un all in que esta al 50%.
si cada usuario de este foro aportara 15 pronosticos de calidad al mes,con el numero de usuarios que visitan diariamente esta pagina,seria tremendo.
si dedicas un tiempo a revisar la clasificacion del concurso de pronosticadores de los ultimos meses,apreciaras como agunos tripser con un yield inferior al 10% estan en las primeras posiciones constantemente,luego ya analiza lo que hicieron para estar ahi.
yo personalmente solo participe 2 meses,en diciembre acabe 7º creo,con una buena seleccion de pick,alguno mas de 20 no recuerdo bien,con un yield cercano a 40%,unos 300 te sigos y pronosticos bien agurmentado creo.
Lo que sucedio en enero,que que aparte de entrar en premios,el mes siguiente jugue con un distintivo de pronosticador premiun,que en cierta manera te diferencia,el resultado,fue que en enero haciendo lo mismo llegue a 1200 te sigos,eso si hice mas pronosticos pero la proporcion de llevar el distintivo premiun fue brutal.
De haber acabado en positivo hubiera vuelto a las primeras posiciones casi con total seguridad.
Asi que no te desanimes,piensa que los que consiguen muchos te sigo tienen simplemente un escaparate mas bonito que el tuyo,y sinceramente cualquiera ante un escaparate de cartier,por poner un ejemplo,o un escaparte de una zapateria de barrio,estoy seguro que de pararse,lo harian en el de cartier.
Bueno espero haber podido ayudarte,ya que lo hice con toda la buena intencion.
PD:hay mas de 1000 usuarios que estan en la calsificacion,hablo de memoria,puede que haya mas pero da igual,si tomamos esa cifra y lo multiplicas por 5 pronosticos de calidad,nos sales 5000 pronosticos mensuales,que dividido entre los dias del mes,salen 166 pronosticos diarios.
Que alguien me diga que hay no tienes donde elegir y redundaria en una mejora de calidad del foro.
un saludo y suerte