Enviado: 22 de Febrero de 2016, 17:54
Antes que nada, RogerRiquelme: la cuota minima es de
1,30 y no hay maximo, tengo entendido que en tema cuotas es igual que el concurso anterior (si no es asi, que me corrigan
).
Pues si, yo no queria mencionar a nadie en particular, pero asi es, Italo bambino tiene una primer apuesta de 20 euros a cuota 5 y luego varias de 1 y 2 euros con cuotas mucho mas chicas. No hay dudas de que tiro el primero, le fue bien y despues solo quiso "matenenerse".
Ese tipo de conductas charly siempre las controlaba a final de cada mes, primero dando una advertencia y luego suspendiendo en caso de reincidencia.
Me parece que eso ahora sera mejor controlarlo semanalmente y no mensualmente. El volumen de usuarios es mucho mas grande y el trabajo tambien, y ademas, si ya durante la segunda semana se hubiera advertido a Italo_bambino, tendria tiempo en el mes para corregirse y no volverlo a hacer. Hay gente que lo hace pensando "que esta permitido". Igual ese es un tema interno de la web y no hay que meterse
.
Es cierto como dicen ahi que en los otros niveles el minimo aumenta, pero igual, me sigue pareciendo poco los 5 propios minimos, se desvirtua demasiado.
Con una buena racha en solo 5 picks, ya se consigue muchos puntos y no importa si los seguidos es negativo, no importa si los argumentos tienen 4 lineas, no importa si los "te sigos" son pocos, etc.