Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 14:51
Buenas,
Las novedades para 2017 aquí:
Un saludo y feliz año,
Admin
Admin, una consulta, especificas que los bonos de la categoria Plata seran en marcaapuestas, mi pregunta es: en oro al otorgar 75 en metalico y 75 en bonos y 125 en bonos al segundo, esos "bonos" en que casa seran entregados, gracias por la respuesta, saludos
Buenas,
Pues los premios eran un copy/paste de las nuevas bases (saldrán el día 2) y estaba sin actualizar correctamente ese punto, ya está indicada la casa en todas en todas las categorías. Gracias por el aviso.
Un saludo y feliz año,
Admin
Admin, deben de considerar que el bono de marcaapuestas solo seria valido para residentes en España, ya que esa pagina no admite cuentas de personas de sudamerica, si los ganadores no serian de España existiran conflictos para poder entregar los bonos.
Saludosy un feliz año para todos!!!
No es problema, todos los que no podais recibirlo me lo dais a mi y yo intento sangrarles
hahaha siempre es bueno leer a alguien con chispa
No lo dice en broma
...
Yo he ganado premios en otros sitios web que por no poder cobrarlos se los pase a oktane8.
Tambien conozco algun usuario del foro que puede hacerles el "traspaso" (no lo menciono publicamente porque tal vez no esta de acuerdo, asi que en todo caso, por privado).
Saludos y Feliz 2017!!!