se supone que aqui lo que prima es la senstez en torno a las apuestas , creo que ese caso incluso tu abreu ni lo apoyas
es imposible seguir o hacer mas de 150 pp y incluso mas de 300 seguidos , si todo eso vale para mantener un buen yield o sumar puntos , no entiendo porque no hay libertad para poner el stake , que en mi caso me de la gana , sin que se vea adulterado o modficado por ustedes
Hola, compañero.
Si lo dices por el concurso, te recuerdo que todos los factores de la fórmula tienen limitado el máximo de puntos a excepción de los %Yield, así que realmente el que hace esa cantidad de pronósticos tiene más un perjuicio que un beneficio (respecto al concurso) porque todos sabemos que a más pronósticos publicados mayores posibilidades de que tu %Yield conseguido sea bastante menor. Si no lo dices por el concurso realmente creo que no debe de haber problema con el número de publicaciones, cada uno es libre de su tiempo así como de su manera de proceder. Como dice Abreu, si la calidad de los pronósticos no es buena también se perjudica el propio tipster.
Un saludo.
Hola.
Pues es tal cual como dice PLC.
Todos los factores (a excepcion del yield propio y el yield seguidos) estan
limitados con un maximo.
Por lo tanto una persona que publique 150, 200 o 300 pronosticos en un mes, su puntaje vinculado a ello, no va a subir, ya que
esta limitado.
Y para recalcar lo que dije mas arriba (al igual que comento PLC), el voto en los argumentos es fundamental para determinar si es bueno o no.
Si por ejemplo, alguien mete 150 pronosticos en un mes y sus argumentos son TOP, es porque la gente cree que lo esta haciendo bien, entonces si se puede.
No todas las personas toman las apuestas como un hobbie, para muchos es un trabajo, y por lo tanto, te aseguro que si le dedicas las suficientes horas como a cualquier trabajo, da el tiempo para hacer muchos y de calidad.
Por ultimo, tambien recalcando efectivamente lo que dijo PLC:
quien hace muchos pronosticos en un mes tiene el camino mucho mas complicado.
El camino facil es meter pocos picks y "plantarse" con un yield bueno... cualquiera puede obtener un yield de 30%, 40% o 50% con menos de 50 pronosticos.
Pero una vez que se comienzan a hacer mas y mas pronosticos, el yield baja y baja y es cada vez mas dificil mantenerse...
Ya lo he comentado, pero en mis casi 4 años aqui, he visto perfiles de miles de usuarios, y los que se animan a poner muchos pronosticos, les resulta dificilisimo mantener el yield. De hecho, solo recuerdo una persona que ha sido capaz de obtener yields de +10% con 150 o mas pronosticos.
El resto, les resulta complicadisimo mantenerse en positivo, y muchos de ellos, finalmente terminan resignandose pronosticando menos, para asi no arriesgar el yield.
En lo personal, valoro a las personas que meten muchos pronosticos, porque optan por el "camino dificil" sabiendo que eso les disminuye muchisimo las posibilidades en el concurso.
Lo de los seguidos es tema aparte.
Porque la gente muchas veces sigue pronosticos por la confianza que tiene en algun tipster, no se necesitan analizar los pronosticos seguidos.
Saludos.