Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:14
Hola, para el partido: Internacional FIFA Club World Cup CF America vs Real Madrid 15 de diciembre 2016
Tengo este pronóstico propio: Real Madrid gana y más 2,5 goles
También tengo este pronóstico seguido: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
Creo que los pronósticos se consideran "parecidos" y no se tomarían en cuenta para la tipster league, si este es el caso. Podrían eliminar el pronóstico que le di seguir, para así quedarme con el pronostico propio.
Gracias.
Hola irvingmendez.
Efectivamente, son similares.
Para que sea verde el handicap, Real madrid deberia ganar por una diferencia de 2 goles, y de esa manera es bastante probable que se de un over 2,5. No necesariamente, obviamente, porque podria ganar 2-0, pero en la mayoria de los casos si.
Es por ello, que ademas,
las cuotas estan muy similares. Las cuotas siempre reflejan la probabilidad de la casa de apuestas, menos su ganancia estimada (normalmente la ponen en 5%).
Por ello, dan una cuota de 1,65 para Real madrid -1,5 , con lo cual, eso representa aprox. una prob. para ellos de 56%.
El que gane el real madrid y marquen mas de 2,5 goles tienen una cuota de 1,533, con lo cual, segun ellos hay un 60% aprox de que ello pase.
Por eso son muy similares... las cuotas denotan que ambas comparten la misma probabilidad aproximadamente.
Seria evidentemente permitidas si por ejemplo, jugaras:
*Real madrid gana y mas de 2,5 goles
*Real madrid Handicap -4,5
Te he eliminado el pronostico seguido.
Saludos y suerte!.
1.65