Muy buenas compañero!!
Pues según leo pone claramente "Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra"
Por lo que creo que los ascendidos a diamante serán todos de la categoría Oro. Ya me corregirán Abreu o Charly si estoy equivocado.
Un saludo!!
Novedades Enero:
Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.
Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.
Un saludo,
Admin
En relación a ésta modificación, entiendo que todos los ascensos de plata a oro, irán directamente a esa nueva categoría DIAMANTE, ¿es así?
Hola.
Efectivamente, es como se ha comentado.
En Diciembre tenemos 4 grupos Oro.
Los dos primeros de cada grupo Oro ascenderan a Diamante y seran los primeros en llegar a esa categoria.
Es probable que el grupo se haga de al menos 10, porque si ascienden 2 de cada grupo serian 8, por eso, lo de los ascensos extra.
Con respecto a los premios, seria tal como comentaron, los premios de Oro pasarian a Diamante, y los de Plata a Oro.
Por lo tanto, efectivamente, los que esten en este mes en Plata y asciendan a categoria Oro, en Enero estarian participando por el mismo premio del cual lo hicieron en Diciembre.
De todas maneras, tengan en cuenta que cuando Admin puso los anuncios lo hizo en forma condicional, o sea, es lo mas probable que las cosas sean asi pero todavia no esta confirmado al 100%, habra que esperar mas a fines de mes, para terminar de corroborar como seran los cambios.
Pero el procedimiento sera el mismo que cuando se fueron creando grupos nuevos. Como recordaran los que estan desde el comienzo, al principios eramos todos aspirantes, despues, se creo un mes el grupo bronce, luego plata y luego oro.
Y como recordaran, el primer mes de Oro hubo
un solo grupo, y luego se fueron agregando mas.
La idea es que cuanto mas alta sea la categoria la cantidad de grupos sean cada vez menores.
Saludos y espero haber aclarado las cosas.