Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 00:16
Muy muy triste la llegada del Chapecoense en su estadio, con mucha emoción y con tanta lluvia... Champecoense campeón!!No quiero hacer muy offtopic la cosa, pero creo que es meritorio valorar lo que hicieron los colombianos el dia que estaba pactada la final.
El hecho de toda la gente que fue al estadio (estaba lleno, y ademas muchisima gente quedo afuera) solo por el homenaje, que cantaran los canticos del equipo de Chapecoense y que sintieran "como propio" la perdida (ni los conductores del evento pudieron evitar lagrimear), realmente fue admirable, tanto que hicieron llorar de emocion al ministro de relaciones exteriores de Brasil, que es dificil que eso suceda con un diplomatico...
Demostraron que todavia existe solidaridad en el mundo, y mas aun en el tema del futbol (Y mas aqui en Sudamerica) donde existe tanta rivalidad... y se olvidaron de la rivalidad, se olvidaron que eran personas "de otro pais", porque si ese homenaje se hubiera dado en Brasil no habria sorprendido, pero que sea en otro pais ajeno, es realmente admirable.
Asi que un aplauso por Medellin y los colombianos, y si alguien quiere ver el homenaje, aqui esta:
VIDEO Perdon por extenderme en esto que no pertenece a este hilo, pero ya que comentaron, me senti "obligado" a comentar...
En fin, espero que todos tengan un mes de
Diciembre en verde !.
P/D: Hoy tambien, el 100% de la recaudacion del clasico de España fue para ellos.