Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:57
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...
Sin que me hayan dado comunicacion oficial de la razon, me parece que es evidente.
Al entrar marcaapuestas como patrocinador, serian 3 patrocinadores. De esa manera, si o si hay que pagar en bonos a quienes estan en categoria plata (que al dia de hoy reciben premios en efectivo).
Si los que estan en categoria plata no reciben premios en efectivo eso hay que trasladarlo a la categoria de mas arriba, la de Oro.
Y al pasar los de Oro a cobrar los premios en efectivo de los de "plata", es logico que tenga que crearse una categoria nueva para que pasen a cobrar los premios de los que hoy en dia son oro.
Si no se creara esa categoria nueva, se pararia todo en oro con los premios de los que actualmente hoy en dia son plata.
Asi que la nueva distribucion suena logica acorde con el hecho de que haya entrado un nuevo patrocinador.
Y aclaro que no me lo han oficializado por privado, pero estimo que la razon es esa.