Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:45
Efectivamente, es como dice Javito, habia gente antes que hacia eso, aprovechaba el "otros" para hacer un pronostico de algo similar.
De todas maneras, sinceramente, no me acuerdo exactamente el motivo de esas limitaciones.
Lo que si recuerdo (y tal vez estoy hablando de hace 2 años atras), es que antes no habia limite en cuanto a pronosticos por partido, entonces, uno podia meter 5 pronosticos a uno solo y no habia problema, lo cual, no era conveniente.
Tampoco estaba la limitacion de pronosticar "media hora antes del partido", o sea, que se podia hacer sobre la misma hora del evento.
Y tampoco estaban implementados los mercados por defecto como estan ahora, a partir de ese momento fue que se empezo a limitar tambien (tambien, creo que esto fue hace unos 2 años atras).
De todas maneras, creo que con permitir 2 pronosticos en "otros" me parece bien.
Yo basicamente me manejo en el futbol, y en dicho deporte, estan los mercados de ganador (con todas sus combinaciones, de ganador de partido, primer tiempo, pt-st, etc), los mercados de goles (over/under), los de faltas (over, under, primer tarjeta, quien sera amonestado, etc), y los de saques de esquina (over, under, equipo con mas saques de esquina, etc).
Tenemos que tener en cuenta que hay que poner un pronostico por mercado.
El de Ganador, goles, saques de esquina, ya estan contemplados en los mercados por defecto. El unico que no suele estar es el de faltas, con lo que las opciones para pronosticar en "otros" no son muchas.
En definitiva, al menos hablando en el tema del futbol (ya en otros deportes me diran los demas), el "otros" podria destinarse para un pronostico de faltas y otro de saques de esquina (corners), pero el resto de mercados, me parece que viendo los que estan por defecto estan bien contemplados todos.
Lo que si a veces sucede, y es algo para tener en cuenta es que en el software no aparecen ciertos mercados disponibles (estan pintados en gris) y no queda otra opcion que meterlos en "otros".
Tal vez viendo ese motivo si seria necesario incorporar hasta 3 pronosticos en "otros" o bien un tipo de mercado especial que sea para estos casos en donde si bien esta dentro de los mercados por defecto, no aparece disponible (a pesar, claro esta, de si aparecer en la casa de apuestas).
Seria cuestion de seguir recabando opiniones para ver si creen que seria o no necesario...