Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:25
Me gustaría explicarme, ya que he tenido un toque de atención por parte de los moderadores y en ocasiones veo algún voto negativo en mis pronósticos, bastante injusto en sus explicaciones.
Todos mis pronósticos los baso en estadísticas, efectivamente no tengo la suerte de poder conocer y ver demasiado fútbol. Manejo varios programas, webs y excell que mediante una búsqueda DIARIA me terminan aportando distintas opciones ESTADÍSTICAS de pronósticos.
Obviamente podría INVENTAR argumentos de estados de la plantilla, lesionados.... pero es complicado explicar en PROSA un over +1 en el primer tiempo si no es con la estadísticas. Sin querer crear polémicas, sólo hay que pasarse por los argumentos de los pronósticos y pronto encuentras alguno que en sí mismo NO ES UN ARGUMENTO, cuando en mi caso, aunque pegue los resultados ELLOS SON la base de mi argumento.
NO RELLENO caracteres con los resultados, si no que los propios resultados son el argumento. No pido nada, sólo pido que se lean bien , xq aunque luego no salgan, la base estadística para pronósticar la tienen. Que conste que admito que las prisas me han hecho que alguno de los últimos sean especialmente cortos en PROSA, tomo nota e intentaré rectificar.
Lo dicho, quizás si supieran el tiempo que me lleva encontrar opciones estadísticas para pronosticar se vería de otra forma que mis pronosticos sean en base a estadísticas.
Gracias a los administradores por la comprensión y el levantamiento de la sanción, en ningún caso busco rellenar los caracteres, solo aportar datos objetivos y no argumentos que se pierden en palabras sin contenido.