Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 17:46
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.
Un saludo!! ¿Ves?
Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.
A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut
Pues en eso tienes toda la razón. Debería hacerse como bien dices pero otra vez eso es igual para todos. Se hace mal para todos. Salut.
Sí, es cierto que con el método de disminuir la cantidad a la mitad el yield sigue siendo el mismo. Las ganancias o unidades no, pero el yield que es lo que cuenta aquí sí. Quizá lo suyo sería dividir la cuota a la mitad, así creo que sí se ajustaría bien el yield, pero mientras charly o el admin no digan nada en este sentido...
A mi me parece que lo mas justo seria dividir la cuota a la mitad. Igual aclaro que no tengo experiencia con este tipo de cuotas partidas, pero igual voy a exponer lo que quiero decir.
Supongamos que una persona previo a las apuestas llega con estas stats:
Apostado: 100
Ganancias: 80
Perdidas: 30
Beneficio: 50
Yield: 50%
Apuesta 100 euros a 1,80 y le sale mitad nula y mitad ganada...
Ganancias obtenidas con esa apuesta: 40.
Sus stats reales quedan asi:
Apostado: 200
Ganancias: 120
Beneficio: 90
Yield: 45%
Ahora bien, como ajustar eso para que el yield aqui le quede igual?
Opcion 1: Ponerle la mitad de dinero apostado, y dejar la cuota igual. Se le pondria una apuesta de 50 euros con cuota 1,80.
Stats:
Apostado: 150
Yield: 60%
Opcion 2: Dividirle la cuota a la mitad, y mantenerle el monto. Se le pondria una apuesta de 100 euros a cuota 1,40.
Apostado: 200
Yield: 45%
Como vemos, la manera que el yield le quede ajustado con lo real que aposto es dividir a la mitad la cuota y no el monto.
Igual aclaro que tal vez le estoy errando en algo, por eso quisiera que los que tienen mas experiencia en esto lo analicen mejor, para ver si le estoy errando en algo.
Pero a primeras, me parece que lo mas justo seria
reducir la cuota a la mitad y mantener el mismo monto.