Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 16:12
Muy buenas!! Por alusiones...
No sólo no me ofendo amigo Owen, sino que comprendo perfectamente tu frustración. Yo me he visto otros meses en tu posición actual y reconozco que la clasificación no es justa, pero las reglas son las que son y son iguales para todos, por lo que sólo hay que aprender a amoldarse a ellas para sacarles partido, que es lo que he ido haciendo poco a poco.
Ya he pedido en muchas ocasiones que los picks seguidos tengan EXACTAMENTE el mismo tratamiento que los propios, ya que me parece que sería lo justo, pero no es así.
Como ves, no soy de los que se quedan en 15 pronósticos para vivir de las rentas (de hecho este mes he tenido mucho tiempo y me he ido hasta los 56), y quizás entre esos 26 picks de más que he hecho con respecto a tí y el triple de seguidores en pronósticos como ha dicho el compañero Abreu han inclinado la balanza a mi favor.
Nada más, un saludo y que tengáis un fantástico mes lleno de verdes!!
Muchas gracias Abreu, veo que quede en 3 lugar, por esa fórmula que suele ser muchas veces injusta y que lamentablemente uno tiene que acatar.
El amigo que quedó 2 en mi grupo quedó al final de ese mes con yield negativo es decir perdió dinero, para ser exactos perdió 345 dólares tiene en yield -6.8% en términos reales perdió dinero, eso si en propios tiene 2 %, como se puede premiar eso, ojo no es culpa del usuario así que disculpas si te ofendo es culpa del foro y sus administradores por premiar a alguien que en el mes perdió dinero.
De nada me sirvió tener 17% de yield entre seguidos y propios y 13 en propios, lo bueno es que yo si gane dinero, en fin cosas que uno nunca entenderá y que de alguna manera deberían de ser una llamada de atención a los moderadores.
Seguramente como yo muchos pensaran igial como otros no, pero algo se tiene que hacer premiar en plata a alguien que en el mes perdió dinero y ahora será oro me parece disparatado.
Discrepo en muchs cosas en el foro y ayer se los hice notar por mensajes internos a un moderador , pero señores sabemos qie ustedes buscan lo mejor y definitivamente esto no es lo mejor.
Joshua mis respetos por tremendo mes, saludos