Admin, el software para analizar un rango de fechas no esta funcionando bien.
Voy a poner un ejemplo con mis estadisticas.
Si marco desde Diciembre 2015 a Diciembre 2015, me aparece esto:
Si marco desde Enero 2016 a Enero 2016 (o sea, solo evaluando Enero me aparece esto):
Pero si pongo el periodo Diciembre 2015 a Enero 2016, me aparecen estos numeros:
Me deberia dar estos numeros:
Cantidad apostada: 7480
Ganancias: 3847,20
Perdidas: 3435
Beneficios: 412,20
Yield: 5,51%
Obviamente, los demas parametros los deje constantes (solo puse pronosticos propios y solo los argumentados. Mas alla de que en Diciembre solo segui 1 pick y en Enero ninguno, asi que no habria influido tan significativamente si por error hubiera marcado mal eso).
El error esta en que por mas que le pongamos el rango de fechas de Diciembre 2015 a Enero 2016, nos va a sumar a esos datos los del mes en cuestion.
O sea, los datos del resultado dan mal, porque me esta sumando a los de Diciembre y Enero, los que ya llevo hechos en Febrero, cosa que no deberia ocurrir.
Ademas, cuando marcamos un rango de fechas, en el listado de pronosticos solo nos pone los de un mes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aca pongo otro ejemplo, en donde el ultimo mes en cuestion no es el anterior al actual (pense que de repente el problema estaba ahi):
Si pongo solo el mes de Noviembre 2015:
Si pongo solo el mes de Diciembre 2015:
Si pongo Noviembre 2015 a Diciembre 2015:
Deberia darme estos numeros:
Cantidad apostada: 3070
Ganancias: 1249,75
Perdidas: 2045
Beneficios: -795,25
O sea, en este ejemplo, me esta tomando los numeros de Noviembre.
Si yo marco mes inicial Noviembre 2015 como fecha de inicio, y despues le marco Diciembre 2015 como fecha final... no me cambia, o sea, me sigue marcando como que fuera Noviembre. Por eso el error.
Si yo por ejemplo, tengo marcado como fecha de inicio Diciembre 2015, y como fecha final Diciembre 2015, me da los numeros de Diciembre, lo cual es correcto.
Pero si estando asi, le marco Fecha de inicio Noviembre 2015 (me quedaria: Inicio Noviembre 2015, Final: Diciembre 2015), me deberia indicar los valores de Noviembre y Diciembre, sin embargo, solo me marca los de Noviembre.