Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:06
De hecho no pensaba ni comentarlo porque está muy manido este tema. Nuestro grupo este mes ha sido flojo no, lo siguiente, así que no tiene excesivo mérito haber quedado primero, ha sido como bien decías más por demérito de los demás compañeros de viaje. Aprovecho para dar la enhorabuena a todos aquellos que han conseguido sus objetivos en los diferentes grupos, el mío incluido, por supuesto.
En mi caso era bastante complicado acabar en positivo, no porque no lo haya hecho muchas otras veces, pero siempre es complicado con un número tan elevado como los 113 picks argumentados publicados que he dejado en Octubre porque ha sido un mes en el que he tenido muchísimo tiempo, me apetecía hacerlo por toda la oferta de hockey hielo que tenemos ahora mismo, he probado el tema de los No Argumentados, etc. etc. así que no hay más.
Bueno, sí, me gustaría dejar una última reflexión: si a la hora usar esta página solo estuviese la TL en mi cabeza, me hubiese plantado tras 15 primeros picks del mes con Yield positivo, o podía haber decidido esperar a ver la evolución del grupo, con mis 15 últimos el Yield habría estado por encima del 16%, estrategia de concurso pura y dura. Pero es que personalmente me apetece participar del foro, cosa que hago en mayor o menor medida dependiendo del tiempo disponible para ello, que últimamente el concurso lo acapara todo y es realmente una pena que la cosa no fluya de una manera más natural, pero deber ser cierto que la economía está muy "achuchá".
En fin... nos leemos por aquí. Saludos cordiales.
Siempre has sido de las personas mas respetables aqui en el foro, asi que no es necesario que aclares
.
Quisiera felicitarte por tener la valentia de publicar muchos picks.
Valentia, en primer lugar, porque realmente es muy dificil mantenerse en positivo tras meter muchos picks (mas de 100) y en tu propia experiencia lo has verificado.
Creo que muchas veces se critica injustificadamente a quienes hacen muchos pronosticos en el mes, y muchas veces se hace desde la posicion de nunca haber pasado por esa experiencia.
A veces no se entiende que alguien que tenga 100 picks y un yield de 5% es muchisimo mas valorable que alguien que tenga 15 picks y un yield de 40% (o al menos, al mismo nivel). Y esto lo contempla perfectamente la formula...
No he estado al tanto de tus stats en el mes pasado, pero confio en que haya sido como decis. Y pues, tener un buen yield con pocos picks y aun asi seguir pronosticando, demuestra que aportas mucho al foro.
Aunque como ya he mencionado otras veces, no es para desmerecer quien "se planta" con 15 picks, con la intencion de ganar el concurso, porque hay quien lo hace porque realmente necesite ese dinero...
Personalmente, creo que es para sacarse el sombrero para quien se anima a hacer muchos picks y mas aun si tras esa cantidad grande, obtiene un yield positivo.
Son contados con los dedos de una mano las personas que son capaces de eso...
Aunque claro esta que no se trata solo de poner picks, sino de argumentarlos bien, y no meter solo "4 lineas". En tu caso, se cumplieron ambas cosas PLC....
Saludos y a seguir dando verdes PLC!.