Enviado: 26 de Octubre de 2016, 16:17
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.
Hola PLC.
Efectivamente, los pronosticos sin argumento no cuentan para la Tipster league.
La funcion de los pronosticos "sin argumento" puede servir para que hagamos pruebas con cierto tipo de pronosticos personales sin alterar las estadisticas.
Se toma en cuenta tu sugerencia.
Por un lado podria seria positivo que los pronosticos "sin argumento" puntuaran para la Tipster league, pero tambien hay que tener en cuenta que de esa manera, habria gente que haria una enormidad cantidad de picks.
Aunque claro, cuando hay casos de gente que plagia pronosticos de otros sitios, estimo que esa gente no lo seguiria haciendo.
De puntuar los "sin argumento" deberian hacerlo en una medida mucho menor que el resto, o tal vez alguna limitacion de manera que los "sin argumento" representen como mucho cierto porcentaje del total, o mejor aun, poer un limite mensual a la cantidad maxima de pronosticos "sin argumento".
No se, son ideas que me van surgiendo al momento que escribo...
De momento, las cosas estan como estan, no puntuan para la Tipster league.
Saludos.
P/D: Recuerdo que se ha desbloqueado el hilo de "Propuestas para mejorar la Tipster league", asi que cualquier persona puede escribir propuestas concretas alli.
Eso si, que no sean cosas sueltas en el aire, sino propuestas concretas y fundamentadas.