Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:08
Al hilo de lo que dice jork, deberíais dejar muy claro que se puede y no subir, qué se puede y no seguir, dejar una lista cerrada de cosas que sí y cosas que no, porque la verdad que uno ya no sabe muy bien a qué atenerse...
totalmente de acuerdo----porque eso aclara a medias...no es lo mismo jugar handicap -2 y over de 180 en basquet...que jugar handicap-1 y over de 2 en fútbol..
yo se que soy nuevo y no soy nadie para dar sugerencias ,pero yo creo que la opción mas sana (aunque no es muy linda) es que para próximos meses que solo se pueda una apuesta por partido sea cual sea el mercado...una en propios y una en los que sigo Y SI HICIERAN 2 POR NO SABER LAS REGLAS. PARA EVITAR DISCUSIONES SI ME BORRASTE LA MEJOR O NO...QUE SE BORREN TODAS YA SEAN PERDIDAS O GANADAS
LO DIGO PARA EVITAR ESTAS COSAS COMO ESTAS..
Hola rusia2018.
Cuando hay dos o mas pronosticos similares, se borra el/los mas reciente/s. Se deja el mas antiguo, si el pronóstico es acertado se borra si es fallado se mantiene ya que perjudica al infractor.
Se pueden seguir varios pronosticos a un mismo partido, pero obviamente, lo que no se puede hacer, como en el ejemplo que pusiste, el seguir el mismo pronostico varias veces (en el que pusiste, 4 veces a que gana el Real madrid) (mas alla de que tambien hay algunos similares).
Saludos.