Enviado: 02 de Octubre de 2016, 15:47
Hola a tod@s,
Primero de todo aunque ya lo he hecho en el hilo correspondiente a la categoría Plata en la que he competido este mes felicitar a todos los premiados sin excepción, enhorabuena por los ascensos.
Y al hilo de eso aunque sé que mucha gente no estará de acuerdo, otra a lo mejor sí, quería comentar algo que no me parece lógico. La gran mayoría de compañeros en premios/ascenso son tipsters con Yield combinado positivo, es decir, acaban el mes con beneficios, hasta ahí todo OK. Pero el caso es que otros premiados lo son con Yield combinado negativo, es decir, acabando el mes con pérdidas, en algunos casos pérdidas más que cuantiosas, cuando menos a mí me parece ilógico que en una página de apuestas deportivas se premie a alguien que acaba el mes con pérdidas.
Pienso que al igual que está bien puesta la norma de acabar con Yield propio en positivo (fundamental), el Yield combinado debería ser también importante e igualmente positivo a final de mes, eso para mí es sinónimo de ser un buen Tipster, cuidar los pronósticos seguidos del mismo modo que se hace con los propios con el fin de intentar acabar en beneficios.
Espero haberme explicado correctamente porque mi sugerencia va en la dirección de intentar mejorar el funcionamiento del foro, aunque sea solo un Concurso en el que no apostamos como en la realidad lo cierto es que no parece lógico ver premios cuando se acaba el mes en rojo.
Un saludo.