Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 02:14
A ver, como mencione mas arriba, el stake es el nivel de confianza de un pronostico, o sea, "que tanta fe" tenemos de que salga.
Mas alla de que muchos toman el stake como sinonimo de dinero, son factores vinculados pero diferentes.
Claro que cada persona tiene un manejo del stake diferente, como dijo khryapa mas arriba. Hay quien pone stake "plano" (lo mismo a todas), como quien usa el rango de 1 a 3, otros del 1 al 5 y otros todo el rango del 1 al 10.
Conocer como maneja cada uno el stake es responsabilidad de cada uno, asi como tambien cada tipster de explicar como lo hace (por ejemplo, poniendolo en la firma o con un hilo en la seccion "otros" (solo son sugerencias, obviamente no es necesario).
Y claro que hay que tener cierta "coherencia" del stake con la cuota... por mas fe que le tengamos a una cuota superior a 5 por ejemplo, no le vamos a poner un stake 10. Asi como tambien "no seria logico" meterle stake 1 a una cuota 1,30 (salvo que se pongan todos stakes planos).
Es muy subjetivo el tema del stake.
Hola Abreu,a lo que me refiero es que yo he seguido 3 o 4 pronósticos,donde me ha salido el dichoso aviso, eran cuotas 7 y 4(además creo que no salieron)en una no sé si puse stake 0.5(5€) pero en otra Stake 1(10 €) y luego otra creo de khryapa que era stake 5 o 6 y le puse pues 50€ o 60€ y hablo de memoria,pero 3 o 4 mensajes
Entonces si yo empiezo el mes y justo sigo al principio 3 o 4 apuestas stake 1 a cuota minima 4,estoy seguro que no me saldría el dichoso mensaje al final
Por lo tanto,si quiero meter stakes 1 a cuota alta tiene que ser en la primera semana porque como sea en las últimas me va a saltar el dichoso mensajito.
Yo voy a seguir apostando igual con mensaje que sin mensaje pero si a un tipster que sigo de hace mucho pone un stake 2 a una cuota 5,le pondré 20€ me salga el mensaje o no
Creo que ha quedado bastante claro y ya desde la primera vez que me salió el mensajito,dejé clara mi postura y creo que en ningún pick que he seguido en el foro desde que empecé he puesto 100€ a ninguna apuesta,siempre he sido consecuente con los stakes,independientemente de la cuota.
Saludos Abreu y espero no se me descalfique por ello porque no incumplo nada por mucho que salga el dichoso mensaje