Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 10:53
Hay una cosa que quería comentaros a los Administradores.
Llevo un tiempo fijandome en el tema de los stakes en los pronósticos. Aquí en la web te da la opción de utilizar uno variable, del 1 al 10, siendo 1 el el más bajo y 10 el más alto.
La cosa es que cada tipster tiene una manera de usarlo, en mi caso, puedo deciros que suelo utilizar stake 1 para cuotas de 5.00 o más y un stake 5 para cuotas al par. Si apostara a cuotas de 1.50 y algo (que no suelo hacerlo) pues usaría un stake 7~8. En mi caso el sistema 1-10 me viene que ni pintado, pero tanto en la redes como en el caso de algunos pronosticadores que postean aquí, usan un baremo mucho más pequeño. Estamos hablando de que para una cuota al par igual utilizan un stake de 1.5 o 2, por lo que por lógica, un stake 5 u 8 no lo van a utilizar nunca, ya que no se suelen ver apuesta a menos de cuota 1.30, ellos más bien se mueven en margenes del 1 al 5 o del 1 al 3.
Esto para los tipster quizás no genere un problema, ya que estamos acostumbrados y podemos ver que para lo que ellos es un stake 1.5, para mi es un stake 4-5. Pero si me pongo en la piel de los seguidores menos experimentados, estoy seguro de que es un quebradero de cabeza ver apuestas a cuotas similares con stakes tan diferentes, que sin saberlo, puede que sigan a rajatabla y eso conlleve una mala gestión del bank.
Se que es muy difícil hacer trabajar a los tipster con un rango de stake consensuado, ya que cada uno lo lleva a su manera, pero sin duda creo que ayudaría mucho a los seguidores de la pagina a tener una buena gestión en lo que apuestan.
Ya habéis conseguido con las reglas del concurso que todos no adaptemos a no superar el doble de beneficios de una apuesta a otra. Yo creo que con el esfuerzo de todos, podríamos también usar el mismo rango de stake y sin duda creo que seria en beneficio de nuestros seguidores.
Ahí queda como propuesta