Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:35
HOLA, yo la verdad cada semana que pasa estoy más liado con lo del stake y que cantidad apostar
a ver si alguien me lo puede explicar claramente o hay algún tutorial por aqui po rel foro.
Yo siempre ponia los 20€ a los PS y PP para evitar jaleos pero veo que gran cantidad de gente cambia las cantidades y parece que es lo normal?
Veo gente que se mueve con unidades de 1€ , 2€ , 3€ que asi parece que es lo mismo y NO LO ES, existe una gran diferencia para el yield, es como si pusieramos 100€ , 200€ , 300€ que seria stake 1 , stake 2 y stake 3 respectivamente. Esto es lo normal? se deberia hacer asi para el concurso? Y si es válido, no es que sea obligatorio, cierto? porque esto de los stakes del 1 al 3 para mi personalmente no es que haya una grandiosa diferencia, un stake 3 no te asegura nada en el partido, suelen ser cuotas sobre el 1,50 cierto? y muchas de estas se fallan, y por consiguiente ahi pierdes una multiplicación de 3 unidades (3€ / 300€). A mi no me gusta mucho meter esas subidas pero me gustaria saber si es válido para el concurso y si se puede hacer cuando se quiera en función del stake si, pero cuando se quiera. Es que aparte el stake de tus PP lo eliges tu y puedes poner el que quieras, y ahi tu eliges más por pilleria que otra cosa cuando decides meter la subida para salvar un yield negtivo en ese momento. Y en los PS si no estas de acuerdo con el stake del que ha hecho el pick? coincides en el pronostico pero no en el stake y ahi que cantidad pones!! bueno como veis estoy un poco rallado con esto a ver si alguien me da la luz jaja.