Pues mira, en un pronóstico que tengo para el domingo creo que es, tengo un voto negativo. Aquí te dejo el pick para que veas si se merece el voto negativo. Yo creo que no, pero a ver si es que me estoy volviendo loco.. Quiero decir, puedo entender que no concuerde con lo que piensa el usuario, pero de ahí a no valorar o valorar negativamente el trabajo que comporta hacer un pick, creo que hay una diferencia grande. Directamente me parece una falta de respeto porque a mí me cuesta tiempo y horas hacer cada pronóstico como para ver luego estas cosas.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-playoff-brose-baskets-vs-ratiopharm-ulm-5-de-junio-2016/msg1302688/#msg1302688
Me parece que te estás rallando con los votos negativos, yo cuando hago un pronóstico y me votan negativo ni le doy importancia, puede ser un aficionado del equipo contrario, o rival de tu grupo, o algo no le ha gustado a alguien, o cualquiera que apenas participe ni sepa de que va esto y por la gracia le da a negativo, como los videos de yutube que siempre tienen negativos aunque sea muy poco visto. Por mil razones te puedes llevar votos negativos, yo no me rallaria por eso y no le doy importancia basta creer en uno mismo en su explicación y ahi ya te la suda como te voten.
Exactamente.
Hay gente que vota negativo como dijo mamutt, o porque es del equipo contrario, o porque esta en tu mismo grupo, o porque no le caes bien, o porque en el pronostico de un partido se dedica a ponerle voto negativo a todo el resto que escribieron, o por envidia, son muchas las las intenciones "fuera de lo que deberia ser".
Pero por favor, que esto no implique que porque tengan 1 voto negativo enseguida nos lo reporten con nosotros.
Si es/son voto/s que no les influira significativamente en los votos generales,
no lo reporten. Hasta el mejor pronosticador tiene algun voto negativo siempre....
Reporten,
solamente cuando esos votos negativos tenga influencia en su votacion propia general.
Un ejemplo bien entendible:
Supongamos que alguien tiene siempre 3 votos en sus pronosticos, y que son argumentos buenos. Pues bien, hay una persona que no le cae bien, entonces siempre le vota negativo.
En ese caso, tendria 1 negativo y 2 positivos en todos sus argumentos, con lo cual, ese voto negativo en todos sus pronosticos le influiria, porque tendria 66% de votos positivos.
En cambio, si esa persona siempre tiene 10 votos en sus argumentos, el voto de ese "anti-fan" no le repercutira en nada, solo sera 1 en 10.
La mejor manera de minimizar esos casos de votos fraudulentos es que existan muchos votos, y para ello tienen que existir dos cosas:
1-Que todos voten .
2-Que el pronostico se publique con anticipacion, ya que si lo hacen sobre la hora del encuentro, tendran pocos votos y si justo dentro de esos pocos aparece ese "anti-fan" influira mas.
Asi que: voten lo mas que puedan, y reporten solo en caso de que vean que los negativos influyen drasticamente en el total.
Saludos!