Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:35
¿Qué sentido va a tener dividir una cuota a la mitad? Si divides por ejemplo una cuota 1,80 entre 2, se te queda en 0,90, con lo cuál pese a haber acertado la apuesta, o la mitad de ella, estarías teniendo pérdidas. Ningún sentido vamos.
Hola Javito, si me permites la intromisión creo que lo que dice betleo es correcto, aunque no se ha explicado bien, lo que se tendría que hacer es dividir la cuota neta, algo parecido a lo que hago yo en la zona de motor cuando se hacen apuestas a ganador y colocado.
Por ejemplo en el caso que comentas no sería dividir el 1.80 sino el neto, 0.80. De este modo una persona que haya acertado un over 2.75 con un partido que ha terminado con 3 goles tendría acertada una cuota 1.40, que es lo que encaja con el beneficio obtenido en esta línea partida, 4 euros por cada 10 apostados.
Saludos.
No te falta razón, Ricardo. De todas maneras, y corrígeme si me equivoco, a efectos de yield (que es lo que al final cuenta aquí en el foro, y no las unidades), no sería lo mismo, ¿no? Pongamos mi caso, ahora mismo tengo en seguidos un yield del 59%, haciéndose lo que tú dices y recalculando la cuota a @1.40, me estaría bajando el yield, mientras que en caso de dividir la cantidad y no la cuota, el yield me subiría menos, pero me subiría.
No es lo mismo que ganador y colocado, porque cuándo tú apuestas a eso, ya estás aceptando implícitamente que la cuota se te puede dividir, igual que si por ejemplo apuestas a pichichi y quedan 3 jugadores empatados.
Francamente no veo clara la solución a este problema, y en todo caso, mientras no se pronuncien charly o el admin... tampoco sé ha hecho nunca nada al respecto así que no sé hasta que punto lo ven necesario. Y luego estaríamos en lo de siempre, en algunos subforos o en algunos partidos sí se dividiría la cuota, o la cantidad o lo que sea, y en otros no, si un pick de estos no se denuncia es muy fácil que pase inadvertido.