Enviado: 04 de Mayo de 2016, 13:01
Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa que no me termina de quedar del todo clara. Es el tema de los pronósticos repetidos. Yo entendía que si hay un pronostico puesto de alguien, tu no puedes repetirlo, a no ser que vayas a aportar algún dato significativo o el que hizo el pick primero haya aportado 3 lineas y media en plan "me gusta la victoria porque tienen mejor plantilla".
Digo entendía porque ya he visto casos que no han sido así, hoy de hecho lo he visto con uno de mis picks, aun así no me importa que lo repita alguien, de verdad. Y me importa menos cuando lo hace alguien a quien respeto porque se que lo ha estudiado y ha visto el valor igual que yo. A mi lo que me molesta es que yo muchas veces veo el pick con valor y como ya lo han pronosticado 5 días antes de que empiece el partido, me toca comerme con patatas lo que he pensado y seguirlo. Cuando estas en una categoría como plata, que te pide 15 picks mínimo es muy difícil encontrar pronósticos en fútbol (mi especialidad) que nadie haya hecho ya. Por lo tanto, me gustaría saber exactamente cual es el baremo que se utiliza a la hora de valorar los picks repetidos.
Gracias por vuestra paciencia