Tranquilos, no creo que haya que aventurarse a hacer todas esas premoniciones cuando todo recien ha comenzado.
Es cierto si que hoy, principalmente en el partido del depor, ha sido una exageracion de "overs", pero tambien he visto de que hay muchos nuevos registrados. No tengo dudas de que la mayoria son personas que antes no participaban, y ahora, al ver el concurso, se estan apuntando.
Ademas, hoy ni llamandoles la atencion pararon de publicar el over...
Habra que ver si la tonica del dia de hoy, se mantiene a lo largo del mes... tal vez esa gente pasa una semana, no consigue resultados y se va. O sea, hay que esperar a ver que pasa.
Pero si la tonica de aqui en adelante sigue siendo la misma y los admin y charly no estan de acuerdo con el rumbo que estuviera tomando, ellos tienen las herramientas y reglas para ir adecuandose a la situacion.
Por ejemplo, podria ponerse un limite de igual cantidad de picks, que cuando se llegue a ese limite, no se permita pronosticar el mismo mercado (pero que si se permita seguir a algunos de los ya existentes).
Tambien otra opcion, y que serviria como filtro para los nuevos, seria que solo se puede optar a premios si se tiene cierta cantidad de hilos o incluso pronosticos. Algo asi existe en el concurso anterior, creo que 100, pero en todo caso seria cuestion de aumentarlo, y de esa manera muchos "trolls" se aburriran si tienen que esperar bastante tiempo para acceder a premios.
De todas maneras, como digo, me parece que primero es cuestion de
ESPERAR a ver como se van desarrollando las cosas. Ni siquiera se ha publicado los resultados de la primer semana y todos ya estamos especulando con lo que pueda pasar...
Si las cosas no van por el rumbo indicado, y los admin y charly no estan de acuerdo con el rumbo que va tomando, simplemente hay herramientas para regularlo. Bien lo dijeron que si es necesario se implementaran cambios... claro, no para este mes, pero si para el futuro...
Eso si, si antes con un premio menor (que no por ello digo que sea malo) algunos se arrancaban los pelos y pataleaban al mejor estilo Mortal kombat
, no me imagino ahora je .
Como siempre saluda un compañero por ahi (que ahora no recuerdo su nombre)... saludos y paz!..... y tambien, paciencia