Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:13
Me sorprende la cantidad de dinero en metálico que se va a dar. No estamos hablando de BONOS en casas de apuestas, sino una gran cantidad de dinero.
Supongo que el foro va muy bien en cuanto a visitas y se lo pueden permitir.
En cuanto a las divisiones, suena un poco rocambolesco pero tiene buena pinta.
Me gustaría que se volviese a revisar el sistema de puntuación. La mayor puntuación debe ser para usuarios que pongan más de 30 o 50 pronósticos, con un Yield de calidad. Esa es la verdadera gente que aporta calidad. Ni los que escriben 56575 mensajes para rellenar pronósticos con un yield de 1%, ni los que escriben 15 y se echan a dormir y luego el sistema les otorga 757595 millones de puntos.
Y pienso que los te sigo no deberían dar excesivos puntos ya que por ser uno más popular que otro tener esa ventaja de puntuación no me parece muy justo.
En definitiva, no quiero abrir ningún tipo de debate porque no merece la pena. Pero ya que se empieza algo nuevo pues si se puede empezar con algún retoque pues mejor.
Buenas pulpito,
El sistema de puntuación va a estar continuamente en revisión igual que se ha hecho hasta ahora, se irán alterando los valores de la fórmula en caso de considerarse necesario. Los cambios siempre se realizarán al concluir una liga, nunca durante.
Además se van a introducir nuevos valores próximamente por lo que estar atentos a las novedades. Os mantendremos informados.
Se busca que los usuarios con más puntos sean los que más aporten además evidentemente de que tengan un buen yield ese mes. Evidentemente no todos estarán contentos con la fórmula pero intentaremos que sea lo más justa posible.
Un saludo,
Admin