Enviado: 10 de Febrero de 2016, 00:30
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales, porque? Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.
Ya, pero es que en el 99% de los casos no es así. Si alguien repite un pick añadiendo la alineación o el clima o algo así, no creo que a nadie se le pase por la cabeza borrarlo, pero la enorme mayoría de picks repetidos son aportando dos datos estadísticos y copiando un par de resultados, o con algún comentario sin sustancia.
Estoy de acuerdo contigo javito.
A ver, para quienes me conocen saben que casi nunca he seguido ningun pick... pero este mes, viendo que ciertos picks se repiten (a causa del concurso), a veces he querido hacer un pick que ya estaba, y en lugar de volver a escribirlo, le puse "seguir".
No hay limitacion en la cantidad de seguidores de un pick... entonces, me parece a mi, que si queremos poner un pick que ya esta publicado mas de 2 veces, seria mejor seguir uno ya existente, que repetirlo... no se, me pareece a mi al menos....
El admin hace poco publico esto:
Buenas,
En el punto 3 a) de las bases se ha añadido lo siguiente:
Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.
No es una variación de la fórmula, se nos olvidó añadirlo en las bases.
Un saludo,
AdminEste punto creo que es muy positivo, ya que por mas negativo que sea el yield de los seguidos, no influira, por lo tanto,
esto incentivara a que sigamos mayor cantidad de pronosticos... o sea, vuelvo a lo mismo, en lugar de repetir picks, es mejor seguirlos, si es que ya se encuentran disponibles los que pensabamos hacer.