; BUENAS algun moderador me podria informar Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

BUENAS algun moderador me podria informar

1
(Leído 71 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2024, 13:45
Bunas me podria informar algun moderador el porque teniendo numeros para subir de categoria nunca se me contabilizan mis pronosticos .Muchas gracias
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2024, 14:41
Hola PesoPluma, veo que Noviembre ha sido tu primer mes pronosticando. Supongo que sabes los minimos de pronósticos necesarios, tanto propios como seguidos, para poder ascender. En aspirante son 5 propios y 5 seguidos, que los tienes. El tema es que hasta que no tienes esos minimos normalmente no sale tu puntuacion en la clasificación. La clasificacion se actualiza una vez a la semana, y la ultima vez que publicaron la actualización, dia 28, solo tenias 3 picks seguidos resueltos. Por eso no aparece tu puntuación. Los otros tres picks los hiciste despues de la actualización. Pero ya una vez teniéndolos, en la clasificacion definitiva de Octubre, que saldrá en estos dias, ya si deberias tener puntuacón. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2024, 14:44
Hola pesopluma,

Para comenzar a sumar puntos necesitas 5 pronósticos propios y 5 pronósticos seguidos. Tus últimos pronósticos seguidos han sido posteriores a la última actualización, y por eso aún no se han mostrado tus puntos.

Con la actualización de hoy, deberías aparecer en tu categoría con tu puntaje y tu posición.

Un saludo y muchas gracias por escribir :)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2024, 20:44
Hola pesopluma,

Para comenzar a sumar puntos necesitas 5 pronósticos propios y 5 pronósticos seguidos. Tus últimos pronósticos seguidos han sido posteriores a la última actualización, y por eso aún no se han mostrado tus puntos.

Con la actualización de hoy, deberías aparecer en tu categoría con tu puntaje y tu posición.

Un saludo y muchas gracias por escribir :)

muchas gracias
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.