; ¡Nueva página de pronósticos! Skip to main content
 

¡Nueva página de pronósticos!

1 2 3
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2024, 18:01
Hola a todos!

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos por escribir y comentar sus opiniones al respecto de la nueva página. Es entendible que, para muchos usuarios cotidianos y experimentados en la página, el nuevo diseño haga ruido a primera vista y les resulte distinto o incómodo para el uso.
Creo que es importante darle un tiempo de adaptación y constumbre, especialmente al diseño e intentar mejorar la funcionabilidad al máximo.

Con relación a esto, agradecemos muchos los comentarios realizados y queremos que sepan que estamos leyendo detalladamente cada uno de ellos. Por esto quiero comentar que serviría mucho hacer foco en términos de funcionabilidad. Si la página nueva no ha gustado, es comprensible pero es importante comentar por qué no ha gustado y qué les gustaría cambiar.

Por los comentarios obtenidos queríamos que sepan que estamos trabajando en los filtros, especialmente en el filtro por fecha para ordenar cronológicamente los pronósticos; en la posibilidad de seguir pronósticos y que esten marcados en esta misma página, como sucedía anteriormente; en marcar el cambio (la suba y baja) de cuotas. También intentaremos modificar la cantidad de pronósticos visibles para intentar solucionar el problema que muchos comentaron acerca de la visibilidad de menos pronósticos que antes.

Estamos abiertos a realizar cualquier tipo de cambio siempre y cuando sea funcional y útil para todos los usuarios por lo que incentivo a comentar qué piensan y cómo podríamos continuar mejorando la sección de pronósticos.

Nuevamente muchas gracias por los comentarios y les mando un saludo grande :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2024, 20:26
Hola, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios y se observa que hay menos "te sigo" la otra web estaba mejor ya que veias muchos pronosticos a la vez , ahora me cuesta entrar ya que me tiro mucho tiempo para ver todos los pronosticos, creo que todos estamos de acuerdo en eso
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2024, 21:57
Hola de nuevo,

Ya solo con el tema de filtrado es un atraso, antes la web se veía más claro sin tener que indagar por la web, en una primera vista tenías lo que querías, solo con la ruleta del ratón.

Era más intuitiva.

Slds,
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2024, 22:10
No le veo ninguna ventaja a la nueva imagen.
Muy poco intuitiva.
Muy difícil de ver los pronósticos.
El filtrado mucho mejor.
No le veo nada positivo  a la nueva imagen.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2024, 23:16
No me gusta la nueva página, poco práctica,hace más confuso todo
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2024, 11:13
No creo que sea cuestión de darle un tiempo, la otra web era funcional y esta no, no hay que darle más vueltas.

Deberíais priorizar otros cambios, realmente lo único que últimamente funcionaba bien en esta web era su funcionalidad y diseño.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2024, 15:12
Hola de nuevo, me da pena porque la intención de mejorar y darle una vuelta es siempre de valorar… pero para mi esto es una faena gorda.

No es un tema de funcionalidad sino de visibilidad.
Yo personalmente no tengo tiempo para ver todos los pronósticos de esta forma, tardo 20 minutos en ver lo que veía antes en 2 minutos.

Tengo la esperanza de entrar a la página y encontrarla como antes.

Saludos!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2024, 15:15
Sin embargo hay aspectos positivos como ver los mensajes o el Yield del tipster a simple vista, sin tener que entrar en el perfil.
También los nuevos grafismos más modernos.

Mantendría esos detalles pero, lo más importante, en el formato anterior.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2024, 17:22
Comparto la opinión de la mayoría de compañeros, no tengo tiempo de ver todos los pronósticos, antes estaban a la mano, y ahora se tarda más y es más difícil encontrarlos.

Por otro lado, desde que está el formato nuevo, yo no entro a la web ni la mitad de tiempo de lo que lo hacía antes, porque me da hasta pereza, sinceramente.

Creo que con el tiempo, poco a poco  me iré desconectando del foro, pq mi tiempo y mis ganas con este formato irán decreciendo considerablemente.

Un saludo y buen verano para todos.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2024, 13:32
Se agradece el esfuerzo por mejorar el aspecto del foro, pero en mi opinión el diseño complica el seguir los picks que a uno le gusten, y prefiero el anterior formato. La idea es muy buena pero creo que si algo funciona, no lo cambies.

Un saludo
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2024, 15:32
Vuelvo a escribir porque coincido con JJ Redick, lo que veia a simple vista en 2 minutos ahora hasta desisto de andar buscando. De hecho, antes entraba cada día, y ahora ya no, prefiero buscar un canal de Discord por ejemplo, que por lo menos lo tienen bien estructurado.

Slds,
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2024, 18:12
Parece que solo a una persona le gusta el nuevo formato, yo me estoy desesperando y se me quitan las ganas de buscar. Ordenas por fecha y siendo las 10 de la mañana me salen primero los picks de las 17:00, hay que entrar uno a uno para poder valorar los picks y el orden que me salen no me cuadran. En fin, creo que deberíamos volver al formato antiguo. Propongo una votación para ver que quiere la comunidad, aunque ya se está viendo.

Hola Sidharta,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir. Estamos leyendo detenidamente cada comentario y trabajando al respecto. Hemos arreglado el orden cronólogico de los pronósticos al filtrar por fecha. Puedes probarlo y comentarnos cualquier mejoría o arreglo que te parezca relevante.

Un saludo grande :)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2024, 18:18
Es un horror!  la visibilidad y facilidad con la que se veia antes un pronostico se ha perdido. Cada vez que entro termino por cerrar la página y hacer otra cosa.

No creo que sea cuestión de darle un tiempo, la otra web era funcional y esta no, no hay que darle más vueltas.

Deberíais priorizar otros cambios, realmente lo único que últimamente funcionaba bien en esta web era su funcionalidad y diseño.

Buenas, acabo de ver la página de los pronósticos con el cambio y no lo veo eehh, nada que ver, mucho mejor antes, molesta a la vista, espero que esto sea una prueba y se vuelva a como estaba, esa es mi opinión.

Hola a todos.

Muchas gracias por escribir. Se agradecería si pudieran ir probando la página y comentando qué mejorías o diferencias encuentran con la página anterior. Continuamos trabajando para que se adapte mejor a la funcionalidad de los usuarios.

En mi opinión creo que era necesario un cambio de aspecto por la antiguedad que llevaba el modelo anterior. Los cambios siempre son difíciles pero entre todos creo que podremos adaptar la nueva página para lograr un mejor uso.

Intentaremos adaptar el tamaño de los pronósticos para que aparezcan más pronósticos sin tener que scrollear tan seguido.
¿Qué otros cambios encuentran necesarios?

Quedo a tento a cualquier duda o consulta y nuevamente. gracias por escribir :)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2024, 12:39
Parece que solo a una persona le gusta el nuevo formato, yo me estoy desesperando y se me quitan las ganas de buscar. Ordenas por fecha y siendo las 10 de la mañana me salen primero los picks de las 17:00, hay que entrar uno a uno para poder valorar los picks y el orden que me salen no me cuadran. En fin, creo que deberíamos volver al formato antiguo. Propongo una votación para ver que quiere la comunidad, aunque ya se está viendo.

Hola Sidharta,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir. Estamos leyendo detenidamente cada comentario y trabajando al respecto. Hemos arreglado el orden cronólogico de los pronósticos al filtrar por fecha. Puedes probarlo y comentarnos cualquier mejoría o arreglo que te parezca relevante.

Un saludo grande :)

Bien Nachovander, vamos mejorando y disculpanos por los malos comentarios, pero es que tenerte que acostumbrar y cambiar el modo de hacer las cosas puede ser fatigoso.  Creo que para septiembre estaremos acostumbrados.El orden por fechas ya funciona correctamente. Ahora otra de las posibilidades que te pido es que en la opción de ver " El grupo pronosticador" solo tienes la opción de verlos todos o solo uno de ellos. También sería interesante seleccionar un par o tres de grupos. No es necesario ni urgente pero creo que podría programarse. Un abrazo y gracias por todo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2024, 21:36
proximo mes no se publica por vacaciones verdad¡¡ menos mal porque no dan ganas con el cambio la verdad no dan ganas de entrar como antes a ver los demas ya veremos si subes visitas vistas o bajan Nacho creo que la anterior es mas facil no digo que sea mejor si no mas facil para el usuario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.