Pues sobre los bafta estuve mirando ayer muchisimo , pero al final no me he decidido por nada.
Por un lado hay cuotas bajisimas a favoritos que yo no veo ni mucho menos cantados.
Y por otro hay cierto value en categorias con cuotas muy altas que no me terminan de convencer.
Esto es lo que pienso:
Mejor Pelicula : "El discurso" pero a esa cuota no me meto porque no la veo segura al 100% aunque parezca increible.
Mejor Director: Hooper, pero Fincher pesa mucho y tiene muchisimo nombre
Mejor Actor : Este si es claro al 100% para Firth, pero la cuota es minima
Mejor Actriz: Portman, pero hay campañas brutales por parte de criticos de todo el mundo para reconocer de una vez a Bening y quien sabe
Mejor Actriz Secundaria: Helena Bonham Carter pero Manville podria dar la sorpresa perfectamente por un papel de muchisima mas duracion y por una pelicula adorada en Inglaterra.
Mejor Actor Secundario: No me temina de convencer Bale, Rush está subiendo muchisimo ultimamente y ojo a Postlewhite que podria dar un sorpreson, ha fallecido hace poco, es británico, hace un papelón en The Town y ha tenido una carrera poco reconocida en premios para lo actorazo que es. Aunque el favorito sigue siendo Bale
"
Mejor Palicula Británica: Aqui estuve apunto de meterme y apostar por "Another Year" o por "Four Lions" que puede dar un sorpreson, o incluso apostar por las dos y asegurar beneficios siempre y cuando no gane "El Discurso", y es que esta categoria cuando coincide una pelicula nominada aqui y en Mejor pelicula en general es un autentico lio y es imposible saber por donde van a salir. Pienso que ganara "El discurso" en Mejor Pelicula y aqui "Another Year", pero quien sabe si gana el Discurso en las dos categorías o gana "La Red Social" el premio gordo y aqui "El Discurso" TOTAL ...un lio enorme,... si "Another Year" o " Four Lions" tuvieran supercuotazas meteria algo, pero no las tienen.
En Victor Chandler, ( que no en Mister Apuestas ) esta la categoria Mejor Pelicula Extranjera, ahi si que meteria algo a Stake 1 a "The Girl with the Dragon Tattoo" cuota 3.00, creo que se va a imponer a Biutiful y a todas las demas, pero no tengo cuenta ahí
En general es que no me gustan nada estos premios, prefiero mirar y aprender y si eso ya vere el año que viene
Quede un poco asustado al ver que la Academia de cine Irlandesa ha premiado a "La Red Social" Fincher y Bening en sus "Premios Internacionales" con eso te digo todo
EDITO : Parece que si tengo cuenta en Victor Chandler, ayer no me dejaba entrar, al estar registrado en Mister Apuestas parece que tambien lo estas en Victor Chandler ¿ No ? ¿ Es Asi ? ... Lo que pasa es que ya tengo la cuenta a 0,00€