Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:07
Estimado y envidiado novio de Silvia,
Me pongo en contacto con usted para comunicarle que ha habido un error en el contenido de la página Web y usted se ve afectado. En la apuesta por los Goya al mejor actor de reparto Karra Elejalde(El Idioma Imposible) ha sido cambiada por KarraElejalde(También la lluvia). Dicho mercado estaba incorrecto ya que no era esa con la película que opta al premio. Al ser un error por parte nuestra, te damos la opción a que puedas anular dicha apuestas si usted lo desea. Por favor responda a este email para informarnos si desea anular sus apuestas: 22835225200 (es la afectada) o por el contrario quieres mantener el mercado con dicho cambio. De antemano disculpe las molestias.
Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con su cuenta.
Este es el correo que me han mandado los de mister apuestas,al parecer pusieron que karra estaba nominao por "el idioma invisible".Les he dicho de mantener la apuesta ya que el maestro Fiano puso el pick por la película (tabién la lluvia),así que maestro...
¿he hecho bien o les digo que me anulen el pick?
mirad los demás vuestros correos por si acaso...