Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:25
Mejor pelicula Spotlight(en primera plana) a 2.20 en betfair/luckia .stake 3
Andan las cuotas muy bien colocadas,apuestas claras como Di Caprio,Inside out. Y Son of saul rondan pírricos 1.10 ,son muy claras pero las cuotas pues bueno no invitan...
Voy a entrar con Spotlight a mejor pelicula,voy con las explicaciones...
A 2.2 y vistos los acontecimientos ,tengo que publicarla ,lo primero decir que no es una apuesta tan fiable como Brie larson o Di Caprio ,pero esa cuota tiene mucho valor.Spotlight es una película de "autor" a la vieja escuela,con buena trama,un notable ramillete de actores en reparto y en general muy redonda ,bien cerradita ,sin ser un peliculon es una película de notable alto,de las que se presentan es lo más parecido a mejor peli que veo ,su gran rival es :
La gran apuesta ,no la veo como ganadora ,un gran reparto pero una cinta muy efectista ,para lucimiento de su elenco ,no es el tipo de peli que suele llevárselo ,ha ganado el premio de la asociación de autores,premio con mucha solera ,lo cual la ha disparado en las bookies y que me da algo de miedo ,pero es que una peli muy vacía y sin demasiada chicha,me niego a creer que los académicos la encumbren simplemente por su presupuesto y elenco.
Spotlight por su parte,se ha llevado el gotham,el new York critic y la semana pasada el SAG,título muy importante también y que entrega la asociación de actores.Es la más laureada hasta el día de hoy... Es la peli que digamos sería más "normal" que se llevará el gato al agua ,es la más "Óscar" en mi manera de entender a los académicos y su habitual prudencia y que demonios es la mejor pelicula que se presenta a la estatuilla culmen.
Por calidad,premios y también porque mi instinto me dice que si ,nos vamos a ir con Ruffalo,Keaton y CIA ,a 2.2 no me cabe duda de que hay que ir por ella.
Suerte si alguien me sigue y un saludo.