Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:29
Pues estoy por ingresar en mister apuestas, solo para apostar a los oscars. Veo varias categorías bastante interesantes. (Si sabeis de alguna otra que tambien ofrezca la posibilidad de apostar en la mayoría de categorías de los oscars, avisad
)
Estoy viendo por encima que pagan lo que menos a Biutiful, por mejor pelicula extranjera. Me parece un tanto ridiculo, (no he visto fuera de la ley de Rachid Bouchareb), viendo el nivel del resto de películas. Incendies la pude ver en la seminci, y es una magistral película, con un guión exquisito. Canino tambien me parece magistral, original y fresca, aunque puede crear algo de controversia. Y en un mundo mejor es la ganadora al globo de oro. Y estas 3 se pagan a mas de 3 € el euro (Canino a 8 )
Mejor música a 3.250 tanto Origen (del grandisimo Hans Zimmer) y como la Red Social, que se llevó el globo de oro. Yo me jugaría la mano, a que no sale el oscar de estas dos.
Tengo que mirar con mas atención las cuotas y decidir ,y tengo que verme todavia algunas peliculas para conocer en detalle a lo que me enfrento. Pero tengo miedo de que varien algunas cuotas a lo largo de estos dias.