MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Pick : We Belong Together - Toy Story 3 Cuota: 1.8 Casa : Ladbrokes Stake: 3 Las Nominadas y sus cuotas son :
We Belong Together - Toy Story 3 1.8 Ladbrokes
I See the Light - Tangled ( Enredados ) 4 Unibet
If I Rise - 127´días 5..5 BetVictor
Coming Home - Country Strong 15 bet365
Aquí dejo un video con las partes más reconocibles de cada canción:
VIDEO Éste año se presenta más complicado que en ediciones anteriores adivinar el ganador de ésta categoría, creo que tienen posibilidades las cuatro y no hay que descartar a ninguna.
Coming Home Aquí tenemos una canción country entonada nada menos que por la actriz que protagoniza éste film : Gwyneth Paltrow. Ya sabemos todos que el Country domina en los gustos musicales Americanos. La película Country Strong es una película menor y dirigida a un sector pequeño del público, creo que es la película menos conocida de las 4 , además que el año pasado éste premio se lo llevara otra canción Country hace bien difícil que se pueda repetir la historia
If I Rise Para muchos críticos la mejor canción de las 4. Uno de sus intérpretes es el famoso DIDO.
ësta canción cobra mucha fuerza y uede ser recordada debido a que suena en el momento cumbre del film 127 Horas. El autor de la canción, A.R. Rahman ya cuenta con 2 Oscars, por la Banda Sonora y la canción de "Slumdog Millionaire". Para mí serían demasiados premios si le vuelven a dar el Oscar en ésta ocasión
I See the Light Ésta es la típica canción Disney, muy emotiva y un poco pastelera. El compositor de la canción es nada menos que Alan Menken que cuenta con 8 Oscars en su poder y tropecientas Nominaciones.
Para mí ésta canción es el pasado, suena a ya oida. Si la premian sería un paso atrás. Es la única Nominación que ha recibido ésta película y éso seguro que le resta opciones a ganar.
We Belong Together Para todos los expertos es la gran favorita y yo voy con ella. Compuesta por el gran Randy Newman ( el señor de la foto ) que con ésta Nominación acumula ya 20 y tan solo 1 Oscar en su poder.
Es un tema alegre, que habla de la amistad, con toques de Jazz. Creo que es la canción más fácil de retener en la memoria de las cuatro
Creo que ganará Toy Story 3. La fuerza de la película , su gigantesca recaudación, que esté Nominada a Mejor Película del año y que haya encantado al público de todas las edades son puntos importantes que juegan a su favor. La canción de Toy Story nunca ha sido pemiada con un Oscar. Creo que el cierre de ésta trilogia con Toy Story 3 servirá para enmendar errores del pasado, a parte no creo que los Académicos dejen que una película como Toy Story 3 se vaya de la ceremonia con tan solo un Oscar. Tambien creo que querrán hacer justicia y darle un segundo Oscar a Randy Newman despues de 20 Nominaciones.
VIDEO