Enviado: 09 de Marzo de 2010, 22:02
Todo el mundo coincide en que la gala fue una de las más aburridas que se recuerdan, lo suscribo.
Hubo una falta de dinamismo enorme, se suprimieron los Oscars honoríficos, no se interpretaron las canciones nominadas , y sin embargo el tiempo se perdió en varias cosas sin sentido.
Los videos homenaje no tenian mucho sentido y no tuvieron mucha calidad , a excepción del video homenaje a peliculas de "horror" (lo pusieron con la simple excusa que hace muchos años que una pelicula de éste genero no gana el Oscar a la Mejor Pelicula, desde El Exorcista) a Tarantino parece que éste video le gustó porque no paraba de asentir cuando terminaron de proyectarlo.
Aquí les dejo el enlace con el momento cumbre de la noche, la entrega del Oscar a la Mejor Pelicula del año, sera un momento para recordar ya que fue realmente extraño.
Debian ir o muy mal de tiempo o Tom Hanks parecia que acaba de volver de la isla donde estuvo Naúfrago tantos años y estaba realmente empanado , porque sino no es entendible que le pusiera tan poquiiiisima emoción y ni siquiera leyera las 10 nominadas con sus correspondientes productores, el tío llega abre el sobre y ya.
Tal vez lo hiciera por las personas que sufren de corazon...
http://www.oscars.org/video/watch/82aa_picture.html