BREVE ANALISIS DE OTRAS CATEGORIAS Vamos a analizar alguna categoria más pero sin poner pick, comentando cual es el favorito:
MEJOR DIRECTOR ----------------------------------
Nominados y sus mejores cuotas:
Kathryn Bigelow – The Hurt Locker 2.14 Pinnacle
Jason Reitman – Up In The Air 4.33 bet365
James Cameron – Avatar 5.42 Pinnacle
Quentin Tarantino – Inglourious Basterds 15.00 bet365
Clint Eastwood – Invictus 19.00 Paddypower
Ésta es la categoría más dificil sin duda de estos premios este año, puede ganar cualquiera, no sería ninguna sorpresa que se lo llevara, a priori ,el menos favorito Clint Eastwood , que se paga nada menos que a 19.00. Esta es una categoría, que segun mi humilde opinión ,no se debe apostar ni un Euro. Suelen premiar por lo general , a un "grande" Vemos que el favorito es la directora Kathryn Bigelow, pero es que tenemos nombres de mucho peso como Cameron , Tarantino y Eastwood. Yo hasta les daría un 20% de posibilidades a cada uno. Pero como ya dije que en estos premios suele ganar el favorito, me quedo con
KATHRYN BIGELOW , como segunda opción elijo a James Cameron
MEJOR PELICULA EXTRANJERA -----------------------------------------------------
Cuotas de Pinnacle
The White Ribbon (Das Weisse Band) (Germany) 1.43
Broken Embraces (Spain) 5.88
A Prophete (Un Prophete) (France) 8.70
Baaria (Italy) 12.87
The Maid (La Nana) (Chile) 25.75
Pues a pesar de que según lo que nos marcan las cuotas , hay una clara favorita, es una categoría
muy poco o nada predecible, año tras año hay sorpresas tanto en los Globos de Oro como en los Oscars.
sin duda alguna la mejor pelicula de las cinco, es la favorita "La cinta Blanca" del excelente director
Michael Haneke, rodada en blanco y negro habla sobre como se gestó el Nazismo. Una pelicula muy recomendable. Yo descartaria la chilena, pero las otras 4 pueden ganar y no seria ninguna sorpresa, ojala gane Pedro Almodovar y se lo restriegue a la Academia Española. Yo me quedo como es obvio con la favorita
THE WHITE RIBBON , como segunda opción elijo "un Profeta"
MEJOR GUIÓN
---------------------
Up In The Air 2.10
Inglourious Basterds 2.45
The Hurt Locker 4.40
It's Complicated 14.65
District 9 14.65
Todas estas cuotas son de Pinnacle , que por lo que estoy viendo son las que mejor cuotas tienen para estos premios
Tambien categoria muy complicada, Parece que la cosa va a estar entre Up in the air y Malditos Bastardos, ésta última estaba la primera hasta ayer, algo ha tenido que ocurrir para que la cosa cambie y ahora den como favorita a UP IN THE AIR. Yo me quedo con
MALDITOS BASTARDOS como segunda opción elijo a Up in the air
MEJOR INTERPRETACIÓN DE UNA ACTRIZ EN DRAMA
-----------------------------------------------------------------------------
Sandra Bullock (The Blind Side) 2.45 betson
Carey Mulligan (An Education) 3.50 paddypower
Gabourey Sidibe (Precious)3.90 pinnacle
Helen Mirren (The Last Station) 17.00 bet365
Emily Blunt (The Young Victoria) 26.00 bet365
Aqui hay una batalla muy bonita, descartamos a Helen Mirren y a Emily Blunt, Sandra Bullock ha subido muchisimo y se ha colocado como favorita a pesar de apenas no haberse llevado ningún premio hasta la
fecha, pero claro es ¡ la más conocida ! Yo me quedo con
CAREY MULLIGAN y como segunda opción
Gabourey Sidibe
MEJOR INTERPRETACIÓN DE UN ACTOR EN DRAMA
---------------------------------------------------------------------------
George Clooney – Up In The Air 2,27 Pinnacle
Jeff Bridges – Crazy Heart 2,75 bet365
Colin Firth – A Single Man 9,00 Paddypower
Morgan Freeman – Invictus 11,00 bet365
Tobey Maguire – Brothers 34,00 Paddypower
Tambien un bonito duelo entre George Clooney y Jeff Brigges, yo me quedo con el primero, simplemente porque hasta la fecha ha ganado más premios, nada más, estará muy igualado, Colin firth podría dar la sorpresa. me quedo con
GEORGE CLOONEY mi segunda opción es jeff Bridges
MEJOR ACTOR DE REPARTO
-----------------------------------------
Christoph Waltz (Inglourious Basterds) 1.18
Stanley Tucci (The Lovely Bones) 7.00
Christopher Plummer (The Last Station) 12.00
Matt Damon (Invictus) 13.00
Woody Harrelson (The Messenger)
Nada que decir aquí ganará Christoph Waltz , tambien se llevará el Oscar, pero claro la cuota es muy baja como para jugarse algo. De su interpretación se dice que es de las mejores de la historia, la verdad es que Tarantino se lo puso en bandeja escribiendole un personahe "caramelo" Me quedo con
CHRISTOPH WALTZ VIDEO MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
-----------------------------------------
Mo'nique – Precious: Based On The Novel Push By Sapphire 1,30
Anna Kendrick – Up In The Air 8,00
Julianne Moore – A Single Man 11,98
Penelope Cruz – Nine 19,99
Vera Farmiga – Up In The Air 21,00
Esta parece tambien bastante clara, Ganará Mo´nique en un 95% por ciento de posibilidades y es que esta oronda mujer ha ganado nada menos que 17 premios por esta intepretación. Yo creo que le voy a meter unos eurillos finalmente. Podria dar la sorpresa Anna Kendrick que ya ha ganado algún premio tambien
Me quedo con
MO`NIQUE mi segunda opción es Anna Kendrick
VIDEO y nada más , veamos que nos deparará todo esto , recordemos que la entrega de premios sera el dia 17
En España alrededor de la 01:00 del 18
Saludos a los que hayan seguido todo este coñazo que he puesto