Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:36
¿Creéis que alguien le puede quitar la victoria a Suecia o Rusia?
Yo estoy con Pau. Suecia es superfavorita desde hace meses y cuando esto suele ocurrir es muy difícil que se le escape la victoria. Acordaos de Lordi de Finalandia (estos que iban de monstruos), se cantaba que iban a ganar en todos los sitios y así paso. O Noruega con el chico del violín hace un par de años.
El problema que le veo a Suecia es que no se que me da que la canción no termina de convencer a esa gente que no sigue tanto Eurovisión. Y eso les puede pasar factura, aún así pienso que ganará.
Yo a Rusia no la veo. Ya lo explique, me parece una candidatura que busca llamar la atención pero musicalmente es cero. Y eso creo que las pasará factura en la final. Allí de los jurados (rezo porque de verdad hagan algo) pienso que van a rascar votos ya que 10 canciones mejores que ella para dar los votos hay de sobra.
¿Otras? Italia a mi particularmente me gusta mucho. Canción muy buena, cantante femenina de esas que llenan el escenario solo con su presencia y sabe venderse estupendamente y que hace que te quedes como un bobo encandilo (bueno la verdad es que me pasa con todas las italianas XD)
En serio, me parece una gran candidatura. No creo que gane pero el TOP 10 rozando el @1.50 me parece imperdonable y el TOP 4 a @2.66 en Betfair es para pensárselo. Fue 6ª en el Eurochart y 5ª en el pre-chart.