Enviado: 25 de Mayo de 2012, 20:34
A mi también me ha contestado el C.M. de Bwin en twitter. Os pongo la conversación mantenida.
Hola Julián,desde At.al Cliente me indican que el problema ha sido que la Apuesta estaba activa cuando ya se habían clasificado ambos países.
Por lo que se decide cancelar la apuesta (a todos los usuarios), con lo que se devuelve el importe apostado por el usuario.
Lo siento pero información es falsa. La apuesta fue desactivada ayer por la mañana, antes de que Noruega clasificara. Respeto la decisión pero me parece una jugada muy sucia de Bwin que no quiere admitir su error. Por qué no se anularon por la mñn a la vez que retiraron la apuesta?
Me siento defraudado con esta jugarreta y me plantearé volver a apostar en esta casa. Un saludo.
Hola Julián, vamos a comunicar a At. al Cliente tus indicaciones. Por si lo prefieres expresar tú, puedes hacerlo en
http://t.co/CJD5JMx, en la pestaña contactar vía formulario o vía telefónica, como prefieras. Saludos
Sí, ya lo hice ayer y aún espero contestación.Aunque creo también que recibiré la misma respuesta.Te doy las gracias por tu atención. Saludos.
Ni que decir tiene que no he recibido el dinero y sigue apareciendo como fallada.
Me parece que una casa como Bwin no puede hacer estas cosas. Si hubiesen sido francos admitirian el error e incluso anulados a su tiempo no ahora. Y sino pagar por fallo propio.
No creo que rasque nada pero buscaré el verde. El void ya lo tenemos... o no.