Enviado: 03 de Febrero de 2011, 14:55
Paf ha pagado el Under. Se puede ver en Centro de resultados.
Finalmente he decidido arriesgar hoy y voy con 20€ a Tonterías y 20€ al over de Sr. y Sra. De hecho, creo que la película puede dominar la noche, aunque de una forma bastante igualada con Comando y El mentalista.
No hay un competidor excesivamente fuerte y creo que puede sacar un 14-15%, que creo que nos daría el over sobradamente.
Además, cuento con acertar almenos una de las dos, que serviría para cubrir (almenos en parte) las pérdidas de la otra.
Bueno, pues ganó, y no por mucho, Tonterías. Pero la de Sr. y Sra. me ofrecía bastantes más dudas. No creo que estuviese mal tirada (sigo pensando que podría haberlo sacado), pero sí que fue un error por mi parte hacer el análisis pensando en que la línea era de 2.2 (en un primer momento miré mal y vi 2.2) y cuando me di cuenta que era de 2.5, rehice un poco el análisis, dejando igual la conclusión final. Evidentemente fue over 2.2 pero no llegó a la marcada. Quizá debí reducir el stake, pero bueno, no me voy a flagelar después de conseguir 23 aciertos (24 si cuento Tonterías, que se "jugó" antes jajajaj) seguidos entre Paf y Mister
El análisis de las de hoy, en el hilo nuevo!