Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:32
Vamos allá:
*Minutos añadidos Mad-Sev: un poco difícil de pronosticar, lo lógico es que si se traba la cosa se puedan añadir hasta 6 (en la ida fueron 1+5 creo), pero no lo veo claro y el 1.60 del over tampoco me parece muy bueno.
*TLJ vs SLQH: Datos desde ayer hacia atrás: 893-757, 864-778, 883-777, 805-758, 813-703, 744-791, 832-800 (1ºsin Ángel Martín). Como es normal en programas de tarde, datos bastante similares todos los días. Desde que se fue Ángel sólo lo superó el martes pasado y por no mucho. El resto de días ha ganado por 100-130mil.
Debe ser para TLJ ya que no hay previsto nada especial (que yo sepa).
*Sr. y Sra. Smith: se estrenó hace justo dos años (1/Feb/09) con un datazo, 4.800 y 25.6%, compitiendo con los Goya (20%). Obviamente hoy no va a parecerse ni de lejos, pero es un indicador de que la película gustó mucho y puede marcar un buen registro en su reemisión.
Hay que tener en cuenta que esta semana el fútbol va a las 20h, y después, laSexta estrena nueva temporada de El Mentalista, que sacaba muy buenos datos (1.800 y 9% en sus caps finales), pero claro, el fútbol la semana pasada en esa franja hizo 4.9 millones. Va a bajar su audiencia en casi 3 millones ni más ni menos, dependiendo de lo que sea capaz de aprovechar del arrastre futbolero.
Una parte se "evaporarán" pero almenos un millón y medio se repartirán en otras cadenas.
La semana pasada "Sofía" sacó 1.730, con sólo el 8.6% (claro que el share también es bajo porque había mucho total de espectadores por el fútbol). Pero es que fue un fracaso y la película de hoy no tiene nada que ver con ella. Aún siendo repetida, interesa más y está en mejores condiciones de competencia.
En T5 darán Hospital Central, que hará datos parecidos o un poco mayores a los de Más allá de la vida que daban hasta ahora.
Pero atención! La primera parte de Sofía, hace dos semanas, sacó 2.134.000 (10.6%) compitiendo frontalmente con el superdato del Betis-Barça (imagino que al marcar pronto Betis y ganar permitió ese registro), con 5.340 (26.5%).
Creo que es un dato más que significativo. Se quedó a 350.000 de la la línea marcada hoy vs un programa que tenía 5.3 millones justo durante su emisión. Teniendo en cuenta que Sr. y Sra. Smith gusta mucho más, que no hay fútbol a esa hora y además creo que Comando bajará (o se mantendrá, al recoger espectadores) respecto a la semana pasada -el programa sobre el tabaco subió medio millón respecto al anterior; esta semana es "Cuando el río suena", que incluso me parecía que era repetido (en principio no), ya que vi hace poco en el 24hTVE un Comando muy similar-
En definitiva, me gusta el over @1.70.