Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:50
En cuanto a Paf:
*Callejeros Viajeros, descartada. Puede ser tanto lo uno como lo otro. Han afinado la línea hasta el extremo.
*El Telediario... Lunes pasado, 3.6; hace dos, 3.3; hace tres, 3.2. Ayer domingo, 3.5, (los sábados es más reducido y con peor audiencia: 2.5), el viernes también poca, 2.6, y el jueves, 3.5. Debería ser over 3.3, pero NO bet.
*Duelo: lo primero que uno piensa es que gana El Barco. La semana pasada hizo 4.3, y el estreno de La República, 4 millones; con una duración exactamente igual y una diferencia en el inicio de 4 minutos (más tarde TVE).
Pero es que el Barco, pese a seguir teniendo una espectacular audiencia, se estrenó con 4.75 (sin tener tanta competencia y sin anuncios -creo, o con muy pocos-). Bajó más de 400.000 espectadores. Dudo que esta semana suba, creo que, o se mantendrá, o bajará algunos miles (quizá 100.000 o más).
Por tanto, nos encontraríamos con El Barco en 4.1-4.2. Todos sabemos que la audiencia de La1 es mucho más fiel (en parte por la falta de anuncios, en parte por tener un perfil más mayor, etc.). No he visto críticas sobre la serie, pero imagino que será de bella factura y la audiencia será muy similar, sino mayor a esos 4 millones.
En definitiva, creo que va a ser un duelo igualado y me la jugaría por La República. Pero es que esa exigua cuota de 1.80 echa para atrás...
¿cómo lo ves, Pelu?