Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:20
Audiencias de Sálvame vs DEC en 2011, de más reciente a menos:
1.725 vs 1.215 (+510), 1.915 vs 1.385 (+530) y 2.050 vs 1.460 (+590).
A Sálvame acudirá como invitado Canales Rivera, "en la que contará todo sobre la relación y tensiones que mantiene con su primo, el torero Fran Rivera". Además, también irá Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, y Margarita Seisdedos.
Por su parte, DEC cuenta con Diana Patricia (hija del ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó; explicará detalles de la relación que mantenía con su padre).
Además, irán Charo Vega ("explicará sus declaraciones en las que afirmaba que Lolita mantuvo una relación con Fran Rivera, sobrino de Charo, y con el también torero Canales Rivera, primo de Fran"), Juan Muñoz (el "otro" de Cruz y Raya, superinteresante...).
La diferencia entre uno y otro, como casi siempre, es que en T5 se hablará CON el protagonista (Canales) y en A3 se hablará DEL protagonista (sin él). DEC está ya destrozado y deberían darle matarile cuanto antes. Ya no hay espacio para dos programas del corazón en viernes...
Creo que la cuota, pese a no ser igual que la de ayer con Cuéntame (más quisiéramos) debe salir, si bien DEC puede animar un poco la cosa con la hija de Paco Marsó.
Callejeros: Hoy va sobre los indigentes que piden en las calles. No creo que llame especialmente la atención. Creo que a la gente le gusta más otro tipo de reportajes (los típicos de barrios chungos, o los ricos). ESPECTACULAR la progresión milimétrica que lleva, como apuntaba edelweiss: 1.709, 1.509 y 1.309 (de más reciente a menos). Es increíble que sean justo +200.000 espectadores y justo acabado en "09".
Las tres primeras semanas de diciembre pasó en dos de ellas el 1.7, pero por poco. Debería ser under.
Hermano Mayor: comenzó la semana pasada con 1.960. La línea es de 1.7, con lo que hay un buen margen. Además, esta semana trata el caso de un chico muy violento con sus padres, lo que podría ayudar un poco a subirla. Lo malo es que la cuota es bajilla. Además, habrá que ver qué audiencia le deja el segundo Callejeros (Se liquida). -se me ha ido la cabeza, Hermano va a las 21.30h.- Debería ser over.